La modelo, influencer y empresaria también contó con quién tendría una cena romántica y mucho más
- 3 minutos de lectura'
Zaira Nara se expuso a un desafío. ¿Cuántas veces te preguntaste a quién elegirías para atravesar o compartir tal o cual situación? El team de OHLALÁ! le preparó preguntas a la modelo y sus respuestas develan algunos de sus secretos.
Si Zaira, influencer, hermana de Wanda Nara, se quedara tres meses varada en una isla desierta: ¿A quién elegiría para que la acompañe? “¡Uh, qué difícil!”, lanzó. Revisó la lista de opciones y se decidió por Evaluna Montaner. “Está por ser mamá, va a estar con su bebito, yo con los míos”, se explayó. Zaira tiene dos hijos. Contó que sigue la carrera de los Montaner, que le encanta Camilo y, también, Stefi Roitman. “Es lo más esa familia”.
Y, ¿con quién te pondrías un chiringuito en la playa?, se le preguntó a la empresaria. “Con Ester Expósito. El chiringo hot”, dijo, divertida, al optar por la actriz española. “Porque en el chiringo hay que estar en bikini”, agregó. Y no se olvidó de un detalle: “¡Ojo! Se busca sponsor”.
¿Con quién pasaría una noche romántica Zaira? Del listado de personajes que se le dio a elegir optó por Santi Maratea. “Porque siento que va a conseguir algo de canje seguro, o va a hacer una buena colecta, y vamos a ir a cenar a un buen lugar seguro”, respondió. Y acotó que el influencer le cae “muy bien”.
La presentadora de televisión también tuvo que responder con quién se emborracharía y pasaría un momento divertido. En medio de este juego de “¿A quién elijo?” Zaira Nara escogió a Mirtha Legrand. “Con Mirtha, porque me gustaría verla en esa situación”, empezó a responder. Aclaró que ella nunca se emborrachó: “Si va a ser mi primera vez de quiebre, Mirtha. ¡Las cosas que me puede contar Mirtha borracha!”, bromeó sonriente.
Cuando le preguntaron a quién le pediría plata prestada no lo dudó: “A mi cuñado”, dijo entre risas. Mauro Icardi es el marido de su hermana, Wanda Nara.
¿Y si tuviera que reencarnar en el cuerpo de otra persona? En ese caso, Zaira eligió a la cantante Madonna. “Me encanta Madonna y ¿quién no quisiera ser ella al menos por un rato”. ¿Y si volviera al colegio por un rato? “Elijo a Duki como compañero. Sería redivertido. Me lo imagino macheteándose, tirando papelitos, molestando, amonestado siempre”.
Y si, como favor, alguien le pide ir a buscarlo al aeropuerto, ¿a quién iría a buscar Zaira? “A Marcelo Tinelli, porque vive ahí al toque”, dijo, práctica. Aprovechó a hablar de su paso por el Bailando y contó que, si bien lo disfrutó, participó de “caradura”. Según ella es “pésima bailando”. Contó que incluso sus amigos la cargan por su falta de talento en la pista de baile.
Para terminar: si tiene que pedirle un consejo a alguien, ¿a quién se lo pide? “A Viviana Canosa”, respondió. “Me parece una mujer superfuerte y plantada en la televisión. Ahora está muy metida en temas políticos: me gustaría saber cómo hace para tener ese valor”.
LA NACION