Una fragancia tiene mucho que ver con la forma de ser de quién la lleva. Para ayudarte a elegir la mejor para regalarle a papá, armamos un guía con la opción que más le puede gustar según su estilo.
- 4 minutos de lectura'
Relajado
Un clásico del mundo de los aromas, que tiene una fuerte esencia marina y un tanto cítrica, ideal para esos padres que se dejan llevar y no siguen esquemas estrictos. Al mismo tiempo combina un dejo especiado, únicamente perceptible para los que se detienen a apreciarlo.
Sensible
Este perfume cálido, atalcado y avainillado, tiene un corazón dulce y amaderado, perfecto para hombres que no tienen miedo de conectar con sus partes más sutiles. Nada mejor para esos padres que están en cada uno de los detalles y que sobresalen por sus cuidados.
Natural
Si estás buscando una opción para un hombre que ama el cuero, que es fana de la tierra en todas sus expresiones y que gusta de atizar el fuego (y que por eso siempre tiene un dejo a humo encantador), esta es tu opción. Es un aroma terrenal, con un centro afrutado y un tanto amaderado.
Elegante
Esta combinación de almendras, vainilla y cítricos, mezclada con madera y cuero, es fiel reflejo de un hombre que ama las cosas bien hechas y que no descuida ni el más mínimo detalle.
Canchero
Un aroma cítrico con dejos amaderados, ideal para personalidades dinámicas, frescas y llenas de vida, que se dedican a vivir el momento.
Apasionado
Una fragancia avainillada, almizclada, terrosa y un tanto dulce, reflejo de una personalidad que se deja llevar por las profundidades de lo que siente, pero que al mismo tiempo tiene un corazón de oro.
Idealista
Este perfume con notas de jengibre, pimienta inglesa, cuero y cardamomo (aromas contundentes y terrenales si los hay), suma a su composición algunos toques de absenta y madera de gaiac que lo elevan a otro nivel. Perfecto para hombres realistas que al mismo tiempo tienen su mirada puesta en el horizonte.
Pensante
Esta reversión de una fragancia clásica Fougère (una de las familias aromáticas que hace referencia al musgo, la lavanda y a los aromas más amaderados), representa con sus notas de flores de azhar, jenjibre, salvia, enebro y bergamota, la adrenalina y emoción de los viajes profundos de autodescubrimiento. Un verdadero elíxir para hombres que ven más allá de las apariencias.
Bon Vivant
Esta fragancia vibrante tiene notas de salvia, pomelo, lavanda, tomillo, whisky y cardamomo, un verdadero combo para amantes de la buena vida, en todo sentido de la palabra.
Detallista
¿Cómo definir este perfume? Sin duda la combinación perfecta. Es fresco, pero también especiado, tiene notas cítricas y herbales, pero también almizcladas y amaderadas. Exactamente lo que eligiría un padre al que no se le pasa nada.
Intelectual
Esta combinación cítrica y un tanto picante, tiene un cuerpo especiado y floral y notas de salida como la madera y el patchouli. En fin, una mezcla muy completa que nos habla de inteligencia y sofisticación.
Encantador
Una fragancia oriental amaderada que cautiva de forma muy sutil, sin esfuerzos. Tiene esencias cítricas de mandarina, bergamota y limón, que combinadas con notas de estragón, romero, vainilla y madera de cedro, generan un verdadero “despelote” para los sentidos.
Divertido
Un perfume fresco, especiado, que combina la naranja, la bergamota y la manzana con la lavanda y el patchouli. Ideal para papás cómicos y hasta un poco irreverentes.
Profundo
Con notas cítricas, herbales y amaderadas, esta fragancia va desde lo más sutil hasta lo más intenso, e interpela a todos los que la perciben. Imposible serle indiferente.
Juvenil
Es un perfume frutal, dulce, fresco, herbal y un tanto especiado, que se sale de lo establecido y va más allá de los clásicos aromas masculinos clásicos. Ideal para padres con mucha onda.
Enérgico
Con bergamota, pomelo, té negro, pimienta negra y canela, este perfume habla de intensidades. Nada de sutilezas para el portador de esta fragancia, que sin duda no pasa desapercibido.
LA NACION