Te contamos por qué decimos que este año vibra en el 24 y qué significa esto de acuerdo a cuándo naciste
- 3 minutos de lectura'
El 2022 vibra el número 24 (cibra que obtenemos cuando: tachamos el cero y sumamos 22+2). Este número se llama “La Tejedora” y nos invita a cuidar, proteger, nutrir, ser sensibles a las necesidades de nuestros afectos más cercanos y a enervar. Así como también a tejer los hilos de nuestra propia historia, dejando atrás el conflicto y dándole la bienvenida a la delicadeza, la armonía, la creatividad, la alegría y el confort.
Por otro lado, el 24 en tarot es La Reina de Bastos. Esta carta nos conecta con la intuición, la pasión, la seguridad, los proyectos, las ideas y la concreción (entre otras cosas). Retrata a una mujer súper emocional, que siente va a estar al servicio de su familia y sus afectos. Esta reina puede personificar a una mujer apasionada en tu vida, ya seas vos, tu mamá, tu abuela, alguna amiga o una figura femenina que se destaque, que sea que brille que sea inteligente, independiente, repleta de coraje. Hermosa pero no sexual. Representa “la pureza fría” y la dedicación a los altos ideales.
Si estás buscado trabajo esta carta es genial porque conecta con las oportunidades y los nacimientos. Con respecto a las finanzas, La Reina de Bastos siempre augura buenos pronósticos.
Llevado a un solo dígito es un 6: Armonía, anhelos, familia, dependencia, encrucijada y organización. Los años 6 siempre son excelentes para ponernos al día con nuestros chequeos médicos y no dejarnos estar.
¿Cómo calculamos la energía que vibramos este año?
- Simple sumamos nuestro día más nuestro mes de nacimiento. Si por ejemplo nacimos el 7 de junio, sumamos 7+6 =13) y a ese resultado le sumamos el número del año en curso, es decir 24. Entonces 13 + 24 = 37
- Ahora llevamos ese número a un solo dígito para saber qué energías nos va a acompañar este 2022. 3+7=10 y 1+0 = 1. Si el resultado es un 38 sumamos 3+8=11 y 1+1 = 2.
- En este caso estaremos vibrando un número 2 pero devenido de un 11 que es un número maestro. Los números maestros son todos los números iguales doble dígito. Es decir: 11, 22, 33, 44. Los mismos nos hacen sentir EXIGIDOS.
Este es un dato no menor, ya que si el resultado de tu energía anual trae consigo un número maestro oculto. Siempre vas a sentirte más exigido u “obligado a” sumando a la vibración numérica (es decir del 1 al 9) que te toque atravesar a lo largo del año.
- Año 1: Inicios y liderazgo
- Año 2: Emociones, dudas e intuición
- Año 3: Humor y creatividad
- Año 4: Orden, límites y estructura
- Año 5: Comunicación, viajes, sensualidad y libertad
- Año 6: Armonía, familia y dependencia
- Año 7: Hipersensibilidad, fantasía y espiritualidad
- Año 8: Autoridad, equilibrio, negocios, ambición y dinero
- Año 9: Finales, servicio y evolución