Previo a la llegada de un nuevo año te enseñamos a calcular tu número personal y te contamos las claves para los 12 meses por venir.
- 3 minutos de lectura'
Con el cierre de año siempre llegan las expectativas de lo que está por venir y, en este contexto, es imposible no tener curiosidad sobre hacia dónde nos llevará el 2022 ¿Qué desafíos y oportunidades traerá? Para ayudarnos a dar una respuesta a esto, nos sentamos a charlar con María Soledad Arias -numeróloga- para que nos cuente qué energía que regirá durante los próximos 12 meses y que está oculto en los números.
“Para saber la vibración del año tenemos que tachar el cero y sumar 22 más 2, esto nos da como resultado el número 24 que llevado a un solo dígito es un 6″ - Mariana Soledad Arias
El año 2022 será un año 6
“El 6 nos invita a salir de la dependencia que genera la necesidad de aprobación y a expresar nuestros deseos abiertamente, para finalmente dejar la detención y el estancamiento atrás y recién en 2023, ya más curados y evolucionados, ponernos en marcha, ver la realidad, buscar nuevos rumbos, apretar primera y ¡avanzar!”, nos contó María Soledad y agregó: “Pero, además, en Numeroligía cada número tiene un nombre y una carta de tarot asignados. En este caso el nombre sería “La tejedora” y la carta “La reina de bastos” que nos conecta con la intuición, los afectos y la responsabilidad afectiva entre otras cosas”.
Después de dos años particulares (2020 marcado por la pandemia de coronavirus y el encierro y el 2021 por sus secuelas) el año que viene será para preguntarnos qué es lo que realmente queremos y revisar todos los aspectos de nuestra vida. Las preguntas son nuestras aliadas, nuestros disparadores de nuevos rumbos: ¿Es esto lo que quiero?; ¿Esto me hace feliz?; ¿Estoy bien así?; ¿Quiero seguir así?.
Al dejar atrás el 2021 dejamos atrás “aquello que teníamos atragantado y no podíamos exteriorizar porque durante este año aprendimos a hablar, a comunicarnos, a liberar” y como la pandemia o las secuelas de la misma seguirán de manera intermitente lo importante es no volver a victimizarnos para “no hacernos cargo” de los que nos pasa. De esta manera solo “vas a lastimarte a vos mismo y a la gente que te rodea y te vas a terminar haciendo drama por cosas que podrías haber evitado”, aseguró.
Aspectos del 2022 a tener en cuenta
Numerológicamente siempre hay que prestarle atención a los meses junio y julio “ya que es el mes de Cáncer y según la Kabbalah nuestras emociones están en alza y podemos estar propensos a tener algún que otro altibajo emocional, así que ojo con los nervios”, recomendó la especialista.
¿Cómo calcular tu número personal del 2022?
Año a año uno va transitando distintos números. Para saber en cuál vibraremos el año próximo debemos sumar el día y mes de nacimineto al año. Es decir si naciste el 07/06 se suma 7 + 6 obteniendo así el número 13 y a ese resultado le sumamos 24 que es lo que vibra el 2022 (2, sin el cero, + 22) obteniendo de esta manera el número 37 que llevado a un solo dígito es un 1 y nos augura inicios y brillo.
Palabras claves que guiarán a cada uno de los números
- Inicios y liderazgo
- Emociones, dudas e intuición
- Humor y creatividad
- Orden, límites y estructura
- Comunicación, viajes, sensualidad y libertad
- Armonía, familia y dependencia.
- El 7 de hipersensibilidad, fantasía y espiritualidad
- Autoridad, equilibrio & ambición
- Finales, servicio y evolución
La númerologia es una guía que nos ayuda a conocernos. Según esta perspectiva “los números guardan el secreto de la misión de cada ser humano en la vida y dan las pautas acerca de cómo debemos actuar para evolucionar espiritualmente” y agregó: “Es lo que la persona viene a aprender”.