Desde el 01 de diciembre Neptuno se encuentra en su propia casa. Te contamos qué significa esto y cuál es su impacto
- 3 minutos de lectura'
Desde el 1 de diciembre Neptuno, que se encuentra en Piscis. Se puso directo, lo que significa que desde la perspectiva de la tierra está en su ritmo habitual. Algunas de las cualidades de esta energía están relacionadas con los mundos sutiles, la intuición, la conexión profunda y empática que sentimos por los demás, aunque no conozcamos a esa persona. También Neptuno es todo aquello que no podemos explicar, poner en palabras pero que lo sentimos con el corazón y en el cuerpo.
Júpiter entrará el 29 de diciembre en Piscis y, el año que viene, se unirá a Neptuno. Esto significará una fiesta en el cielo, que de seguro tendrá eco en nuestras vidas. Al mundo del amor y la empatía se sumarán las energías de la confianza, la fe, las creencias, las direcciones y los propósitos.
Te invito a que veas tu carta natal y registres en qué zona te tocará este aspecto tan renovador y espiritual que nos va a influir el año entrante. www.astrodienst.com
Entonces, después de conocer algunas de las características de la energía de Neptuno, veamos cómo podemos aprovecharla mejor durante el 2022:
- Será un año espiritual, revelador en el nivel de la conexión con una misma, con las personas cercanas y también con vínculos un poco más amplios. Es una posibilidad para sentir pertenencia más allá de la religión, la raza, el país, el origen y una invitación para sentir más cercanía con el planeta tierra.
- La propuesta es poder conectar con esta energía sutil pero potente. Para bajarla a la tierra, uno de los puentes puede ser profundizar en el camino espiritual en el que estés: meditar, hacer yoga o tai chi o chi kung, etc. Estas practicas te permitirán poder estar en sintonía con este proceso más fácilmente. El arte puede ser otro de los vehículos que nos dan la posibilidad de bajar a tierra todo este universo místico. Podés explorar tu sensibilidad a través de la música, la danza, la pintura, la escritura, etc.
- Estar conectadas con nuestra intuición y el mundo sutil nos permitirá encontrar las respuestas.
- Puede ser un tiempo óptimo para ser madres, amamantar proyectos, conectar con nuestros ancestros e invocar ese poder femenino superior.
- Será un momento particular para redefinir nuestro propósito de vida y ver qué es aquello que me motiva, más allá de la rutina diaria.
- Una oportunidad para revisar cuánto creés en vos, en los demás, en lo que está más allá, ya sea Dios, el universo, la energía del amor, de la divinidad... Está bueno saber que va a venir todo aquello que necesitás en cada momento y también que siempre hay alguien que vela para que estés bien y feliz.