Comestibles, veganos, para pieles sensibles y muchas opciones más.
- 3 minutos de lectura'
La cosmética sexual es la mejor compañera que una mujer puede tener: te potencia las sensaciones, vuelve más cariñosos los roces, estimula tus sentidos y es una aliada del placer. Súper lejos quedaron esos días en los que los aceites, lubricantes y geles eran sinónimos de falta de excitación. Hoy se consideran gestos de cuidado hacia una misma y hacia nuestra intimidad y formas delicadas de descubrir sensaciones nuevas. Elegí tu opción favorita y tenela a mano en la mesita de luz.
Comestibles
Se trata de una línea de aceites cálidos comestibles y sedosos con texturas suntuosas, aromas agradables y compatibles con el PH de (toda) tu piel. Podés usarlos para hacer masajes, para jugar cuerpo a cuerpo o simplemente para humectar tu piel antes de un encuentro. (Sexitive, $798)
Diferentes sabores
Este gel íntimo es comestible y está diseñado para el sexo oral. Su densidad es más espesa, y viene en varios sabores: frutilla, chocolate y mentol. Está hecho con componentes veganos y es apto para celíacos y diabéticos. También sirve para relaciones anales y/o vaginales. (Fly Night, $650)
Para las sensibles
Si sos de las que le tienen alergia a todo, esta es una buena alternativa. Es un lubricante delicado, de textura súper suave, inoloro e incoloro que acompaña tu sensibilidad sin interferir en tu placer. (Dodo Moore, $1200)
Vegano
Este gel lubricante está especialmente diseñado para aquellas personas veganas que cuidan su elección al máximo detalle. Que sea vegano significa que no contiene productos extraídos de animales y que tampoco fue testeado en ellos. Es libre de parabenos y contiene jojoba y caléndula. (Miss V, $467).
Vale repetir
Existen algunos secretos para prolongar la erección, retardar la eyaculación y asegurar una relación más prolongada y placentera. Los lubricantes con componentes ligeramente desensibilizadores como el extracto de malva silvestre son uno de ellos. (Fly Night, $750)
Chispas e intensidad
Este gel es de doble acción. Por un lado, potencia la erección, por el otro, sensibiliza el área genital femenina. Mientras tanto, además, intensifica las sensaciones para ambos con un suave chispeo de placer. (Sexitive, $1998)
Efecto tensor
Este gel íntimo efecto tightening combina las propiedades astringentes de la planta hamamelis virginiana con el ácido hialurónico, que es megahidratante. Juntos aumentan tu sensibilidad y también la tonicidad muscular, lo que mejora la elasticidad de las paredes de la vagina. (Sexitive, $760)
Zona anal
Este lubricante está creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en la zona anal. Aporta protección y humectación gracias a sus agentes activos de malva silvestre, manzanilla y avena, que aportan propiedades antiinflamatorias y calmantes. (Fly Night, $750)
Estimulante
Bajo el concepto de “sexual wellness”, se trata de un lubricante que potencia tu sensibilidad porque contiene arginina, un ingrediente vasodilatador que activa tu circulación y te hace sentir más estimulada. (Dodo Moore, $1350)
Asistente: Lourdes Avellaneda. Estructura de madera: Nacho Raybaud.