¿En qué nos impacta el eclipse parcial de Luna y por qué es momento de cosechar el resultado de nuestro trabajo?
La Luna llena abre la temporada de eclipses en el eje “Tauro-Escorpio”. Te contamos qué significa esto y cómo podés aprovecharlo al máximo.
- 3 minutos de lectura'
Las lunas llenas nos permiten ver con claridad lo producido en los últimos seis meses con la Luna nueva, es un tiempo de cosecha y de disfrutar de todo lo que trabajamos y emprendimos. Momento en donde es fundamental también preguntarse ¿Cuáles eran tus planes esos días? ¿Hay algo particular que te propusiste?.
Los eclipses nos invitan a amplificar y acelerar los procesos de aprendizajes que nos proponen de acuerdo a su posición en los signos en lo que se encuentran, en este caso estamos en este eje misterioso y alquímico entre la tierra y el agua. Recordá que podés chequear qué zona ilumina de tu carta natal en: https://www.astro.com/cgi/ade.cgi
- Tauro, signo de tierra, trae cualidades para concretar, poner sobre la mesa nuestras finanzas, registrar qué necesitamos a nivel corporal e invertir tiempo en la naturaleza, en tu belleza interna y externa, en tu alimentación. Podemos hacernos algunas preguntas relacionadas con lo taurino: ¿Cómo está tu autovaloración? ¿Te sentís merecedora de lo que tenés y con poder de seguir creando más? Urano, que se encuentra también en esta área, de alguna manera nos renueva con ideas más innovadoras, creativas, sustentables y nos ayuda a visibilizar la trama de la red en la que nos encontramos.
- En oposición está Escorpio, signo de agua, nos induce a un momento de alquimia, a ir profundo, a perdernos para luego encontrarnos más plenas, integras y transformadas. A la zona escorpiana, se le suman Marte y Mercurio, planetas que traen de la mano la energía de poder saber, conocer y avanzar más allá de las incomodidades. Si hubiera un velo en tu vida o secretos que intuís que pulsan por develarse, este es el momento de verlos. Al integrar la oscuridad y la sombra, podemos ser conscientes de un orden mucho más grande y misterioso del que somos parte.
Si al mirarnos de frente, no encontramos lo que queremos, lo que deseamos podemos evaluar y sacar conclusiones, para ajustar lo necesario y así alcanzar aquello que de verdad queremos materializar. El cielo, con toda su potencia, nos está invitando al cambio, a que podamos reinventarnos. En vez de sostener aquello que por su propio peso se esta cayendo, te sugiero soltar, para que lo nuevo e innovador llegue a nuestra vida.
La clave es hacerlo sin juzgarte, hiciste lo mejor que pudiste, cada acción fue necesaria para ser quien sos y llegar hasta acá. Anímate, con esta premisa de valoración, a avanzar hacia nuevos objetivos.
Cada movimiento del cielo es una invitación para observar aquellos patrones que nos limitan, que nos condicionan, que nos marcan caminos repetidos. Kiron en Aries nos trae a flor de piel los miedos ancestrales de avanzar, de desear distinto, de movernos en terrenos profundos e inconscientes sin entender racionalmente hacia donde vamos. Sé que dar ese salto, ese que no te animás, es asumir un gran riesgo pero también es parte de crecer.
Hagamos nuestro preparado alquímico, seamos brujos, curanderos, chamanws, hechiceros, personas poderosas que podemos sanarnos y sanar a los demás. Nuestro poder transformador es mucho más fuerte e intenso de lo que nuestra mente piensa. Solo es cuestión de verlo y creer en quien sos.
Más leídas
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Conexión confirmada. La proteína del Parkinson está en los cerebros de los pacientes con trastorno del sueño REM: qué implica
De Caleta Olivia a Tartagal. Tenía tres años, vivía en un hogar y no hablaba una sola palabra hasta que una mujer viajó 3.000 kilómetros para conocerla