El cantante cuenta sobre su presente, su relación con Mora Calabrese, ser padre y las transformaciones que le trajo el amor.
- 3 minutos de lectura'
Por primera vez, en trece años, Revista Ohlalá elige a un hombre para que protagonice su nota de tapa y, no por nada, Abel Pintos es el elegido para este gran paso editorial. Sensible y auténtico, en esta entrevista, y a corazón abierto, el artista referente del pop latino y el folclore hace un repaso por su carrera, la influencia y el recuerdo de Mercedes Sosa, la llegada del amor y la paternidad a su vida, y su último disco que ya es un éxito indiscutido en ventas y reproducciones.
La presencia de lo femenino en su vida
En esta entrevista Abel Pintos habla sobre los dos referentes femeninos que lo marcaron de por vida, por un lado su madre y, por el otro, Mercedes Sosa, su influencia musical que hasta el día de hoy sigue emocionándolo con cada canción.
El amor de pareja y sus hijos
La llegada del amor a la vida del cantante marcó un antes y un después. Tal es así que él lo define como “un salto cuántico” que tuvo que hacer. Cambió por amor y de la mano de ése amor, el resultado se multiplicó con el nacimiento de su primer hijo, Agustín, y con la bendición de la hija de su pareja. Abel Pintos se confiesa y habla de su momento presente, su relación con Mora Calabrese y las transformaciones que trae el amor.
El concepto de su último video
Luego de varios meses de la salida de “Piedra libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustín, el artista estrena este un nuevo tema, “El amor en mi vida”, que fue escrito y producido junto a su hermano Ariel Pintos y a Gustavo Novello. En esta entrevista cuenta al detalle cómo fue la grabación del video y cuál fue el concepto en el que se inspiró para su realización.
Su crecimiento personal y el amor en su vida
En la vida de Abel Pintos, claramente, hay un antes y un después. La llegada del amor en muchos aspectos y el encontrarse acompañado por sus seres queridos en un momento en el que el mundo entero eclosionaba de la mano de la Pandemia, él supo encontrar su refugio para habitar la inspiración que luego, como resultado final, daría lugar a su último disco. A continuación, sus cambios más profundos a nivel personal y musical.
La revista con Abel Pintos en tapa la conseguís en los kioscos a partir del 1 de julio. ¡No te la pierdas!