Ante la llegada de la última entrega de la saga, te contamos en dónde volver a mirar las películas anteriores
- 2 minutos de lectura'
Ya sea porque sos un fanático de primera hora de las películas de las Hermanas Wachowski o que, simplemente, tenés ganas de sumarte a la emoción cinéfila que rodea el estreno de Resurrecciones, en la Argentina existen tres opciones principales para que puedas ver la trilogía de Matrix compuesta por: The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (20003). Te recomendamos, como mínimo, ver la primera.
Con suscripción mensual: HBO Max
Si ya estás suscripto a HBO Max (plataforma que reemplazó a HBO Go y que ahora reúne todos los estrenos de HBO, Warner Channel, Cartoon Network, Cinemax y WB Movies, etc), es súper fácil encontrarlas:
- Abrís la aplicación desde tu dispositivo (sea el celular o la tablet) o ingresás al sitio de HBO Max desde el navegador de tu computadora.
- Ya logueado, vas al buscador (que tiene el símbolo de la lupita) y simplemente ingresás la palabra “Matrix”. Rápidamente te van a aparecer las tres películas disponibles y listas para disfrutar.
En la tele de aire: Warner Channel
- El próximo martes 21 de diciembre Warner Channel invita a maratonear las tres películas durante el “Especial The Matrix”. La primera se emite a las 16.45.
Alquiler online: YouTube
Quizá no lo sabías, pero YouTube tiene toda una sección llamada “Movies” en donde, con solo un par de clics, podés alquilar diferentes películas de su catálogo. The Matrix (1999) y The Matrix Revolutions (20003) son dos de ellas:
- Desde el navegador de tu computadora o la aplicación instalada en tu celular, ingresás a YouTube.
- En el buscador (también identificado con una lupa en la parte superior de la pantalla), ingresás la palabra “Matrix”
- Ahí te van a aparecer muchísimos videos (avances, entrevistas, reacciones fans). Buscá el video que tenga la portada de la película y, en el costado derecho, el botón de “Alquilar” o “Alquilar o Comprar”.
- Al hacer clic en ese botón te va a aparecer una pequeña pantalla en donde te va a pedir que confirmes esa compra, la cual se facturará de manera directa y en pesos a la tarjeta de crédito que tenés cargada en tu cuenta de GooglePlay (la tienda de aplicaciones de Android) o AppStore (de iOS).