Te compartimos algunas ideas para que te inspires en tus outfits fiesteros, de acuerdo al tipo de festejo que estás organizando.
- 3 minutos de lectura'
Ya falta nada para darle la bienvenida a 2022 y, blanco o no, el outfit con el que lo recibirás dice mucho de tu mood. Te traemos algunas ideas para deslumbrar esa noche y todas las que quieras y sentirte cómoda y espléndida con prendas simples que te harán brillar, cualquiera sea la ocasión de uso. Podés adaptarlos con distintas piezas o inventar con el color que más te guste, estas fotos son solo disparadores para pensar en esos looks que a veces ni se nos cruzan por la cabeza. ¡Conocelos!
Cena glam
Si tenés una reunión elegante cool no puede faltar un dos piezas clásico, al que conviertas en un verdadero hitazo con un corpiño o top sensual. Puede ser en blanco, como dicta la tradición y exhibe la supermodelo Adriana Lima, pero también se ve alucinante en algún color pleno como fucsia o azul.
Festejo en la naturaleza
Nada como estar cómoda, por eso Chufy nos inspira con un jardinero de jean con un top de estilo romántico debajo. Puede ser de broderie, de gasa o de algodón con volados o algún detalle especial. Podés complementar con unas sandalias metalizadas para darle un toque más nocturno o algún accesorio de bijou.
De copas en un bar
Si querés algo cool pero sin dejar de lado la tradición del blanco, una buena alternativa es una maxicamisa, de estilo masculino, que podés ajustar con un cinto para realzar la forma de tu cuerpo o dejarla sueltita para un look más urbano. En materia de complementos tenés dos caminos que funcionan muy bien: o unas sandalias de taco o botitas como la foto, o apostás todo al look hip hopero con unas zapatillas deportivas y un top sporty debajo de la camisa.
Pool party
Otra opción con camisa blanca es una versión más ajustada y mini que da un look sexy y sofisticado a la vez, que es perfecto para llevar arriba de la bikini. Sumale zapatos para darle un aire más fiestero y accesorios con onda. También podés recrear este look con una camisa entallada y un short o polleramini en el mismo tono.
Cena en familia
Fresca, cómoda y canchera es la consigna. Si tenés juntada familiar y querés verte linda pero sin complicaciones, un mono de alguna tela livianita como el lino, por ejemplo, es ideal. Puede ser en versión strapless como en la foto o con breteles finitos, tobillero o hasta abajo de todo. En blanco o el color que te guste. El mono es una prenda que siempre siempre te asegura un look impecable, cómodo y ¡perfecto para disfrutar!