Se acerca el Día de los enamorados y es un gran momento para preguntarnos cómo amamos
- 3 minutos de lectura'
Gracias a la ubicación del planeta Venus podemos tener un indicio para comprender nuestra forma de amar y cómo podemos lograr abrirnos al amor. Venus es el planeta que nos conecta con el disfrute, el esparcimiento, el romance, la belleza y las relaciones afectivas; así como también con la magia del intercambio, del crecimiento y las experiencias del amor.
Entonces: ingresá a astrodienst.com y ahí descubrí en qué signo se ubica Venus dentro de tu carta astral.
Signo por signo
- Si tu Venus está en Aries: una de las formas de abrirte al amor es en la acción, direccionada y asumiendo riesgos. Siempre dispuesto a una aventura nueva y avanzar apasionadamente.
- Si tu Venus está en Tauro: tenés que lograr estar siempre dispuesto a una rica comida, a disfrutar de una salida, una caminata en la naturaleza. La belleza de los momentos son el néctar para el encuentro.
- Si tu Venus está en Géminis: lo vas a lograr a través de la diversión y el juego, estando siempre dispuesto a comunicar y a cambiar de rumbo en 10 minutos si es necesario o si algo se transformó en rutina.
- Si tu Venus está en Cáncer: una de las formas de abrirte al amor es de manera íntima, maternando, protegiendo. Es importante cuidar tu sensibilidad y emocionalidad, ya que es lo que va a permitir la calidad del encuentro y el mutuo cuidado.
- Si tu Venus está en Leo: una de las formas de abrirte al amor es en el fuego de la pasión. Esta Venus te hace portadora de mucho entusiasmo y creatividad de mundos posibles. Es importante que te sientas amada y valorada para que se expanda tu brillo interior.
- Si tu Venus está en Virgo: lo vas a conseguir a través del servicio al otro. Para vos abrirte es brindarte a los demás, estar en los detalles de lo que las personas queridas puedan necesitar en cada momento.
- Si tu Venus está en Libra: va a ser expresando la belleza y la armonía en el encuentro con el otro. El norte de esta apertura hacia los demás siempre busca el punto de equilibrio para poder conciliar el deseo personal y el del otro.
- Si tu Venus está en Escorpio: buscá ser totalmente apasionado, al punto de querer fundirte con el otro y hacerte uno. El buen encuentro sexual es la clave para que te encuentres establecida en una relación. Te vas a sentir atraído por el mundo oculto y misterioso del otro.
- Si tu Venus está en Sagitario: una de las formas de abrirte al amor es el poder compartir un camino, una dirección, ciertos ideales o una forma de vida en común. Sí será clave sentirte libre para que puedas expandir todo el amor que tienes para brindar.
- Si tu Venus está en Capricornio: lo vas a lograr con aquella persona que sientas que podés proyectar una relación en el tiempo. Para vos, las metas son el nutriente para poder sostener este encuentro.
- Si tu Venus está en Acuario: lo vas a conseguir en el juego creativo y distinto que el otro tenga para darte. Que te inviten a hacer algo diferente de lo cotidiano es perfecto para que te enamores. La libertad será clave para tu entrega con el otro.
- Si tu Venus está en Piscis: Una de las formas de amar será incondicional, sin límites, con la fantasía de que todo es posible. Conectada con tu intuición y tu sensibilidad se potenciará el amor que tenés para brindar no solo a tu pareja, sino a las personas que están a tu alrededor.
Si querés profundizar sobre tu Venus, si está dialogando con otros planetas o dónde se encuentra tu casa 7, podés hacer una consulta astrológica. También hay mucha bibliografía, uno de los libros que te sugiero es “Asuntos de Venus”, de Lu Gaitán.
Por Luisa Herlax