Muy cerca de fin de año, llega el momento en donde empezás a elegir los obsequios para debajo del arbolito. Te compartimos algunas propuestas para hacer regalos fuera de serie.
- 4 minutos de lectura'
Si esta última semana previa a Navidad todavía estás buscando resolver algunos regalos o si, por el contrario, lo que necesitás es un poco de inspiración para encontrar propuestas con las cuales dar un obsequio diferente (¡y dejar abandonar ese lugar común que todos tenemos!)
Algunos emprendedores y otras iniciativas de marcas que ya conocés, elegimos cuatro regalos que nos parecieron un hermoso mimo para aquellas personas que más queremos.
Si son amantes de café
Montenegro Coffee Roasters es un nuevo emprendimiento de café de especialidad de garage que, para estas fiestas, lanzó su primera gift box.
- La box incluye: una lámina para encuadrar que todo coffee lover debería tener, 3 variedades de Montenegro Coffee Roasters para disfrutar de un café de excelencia en casa (Colombia, Tucuma Excelso, Brasil, Liberade y Brasil, Sorocabana) y 1 caja divina diseñada para que la puedas reutilizar.
Si querés regalar sustentable
Green Gift es una iniciativa que crea propuestas de regalos sustentables y, de esta manera, cuidar el entorno natural. Para Navidad armaron dos propuestas diferentes:
- El lalala es un Malbec orgánico que viene con una eco vela perfumada, en envase reutilizable y tabletas de chocolate agroecológico 70% cacao.
- Campal, un vino orgánico con conservas patagónicas ahumadas - pueden ser berenjenas, pate de hongos o de tomates secos - un cuenco de cerámica hecho a mano y un untador.
Si querés regalar un kit para los momentos de autoamor
Fidela es una marca que nació en 2001 y que, durante la pandemia, Mirna Gabriele la potenció creando nuevas propuestas. Además de sus velas, jabones, home spray, difusores, perlitas aromatizadoras, sales de baño y shampoo; para Navidad crearon dos boxes geniales:
- Box Navideño 1: home Spray, difusor y vela.
- Box Navideño 2: home Spray, vela y dos jabones.
Si son fanáticos de la comida italiana
Fresca, el laboratorio de pastas que hace muy poquito cumplió un año, armó varias opciones increíbles para regalar en Navidad:
- Box Verano: bastoncitos de polenta importada acompañados de una salsa de tomates italianos, croquetas de arroz azafranado rellenas con ragú de carne, una selección de embutidos italianos, prosciutto crudo “made in Italy”, pasta larga a base de sémola de trigo candeal con salsa de tomates italianos y albahaca, ravioles rellenos de calabaza con salsa cremosa de cuatro quesos (mozzarella, Grana Padano DOP italiano, Parmigiano Reggiano DOP italiano y fontina), tiramisú, panna cotta con crema fresca, vainilla natural y caramelo, macarrón crujiente de almendras decorado con cristales de azúcar y bombones italianos.
- Box Bologna: pasta importada de la región de Campana con salsa a base de tomates italianos y albahaca fresca, garrapiñadas de almendras, los tradicionales biscotti, bombones italianos, macarrón crujiente de almendras decorado con cristales de azúcar, Acqua San Pellegrino y una botella de vino tinto IGT Sangiovese.
- Box Torino: ñoquis importados de la región de Cerdeña y salsa a base de tomates italianos con aceitunas negras y ramas de perejil fresco, garrapiñadas de almendras, los típicos cantuccini de almendras, macarrones crujientes de almendras decorados con cristales de azúcar, bombones italianos, biscotti italianos, turrón semiduro importado desde Italia y limoncello italiano.
- Box Siena: Raviolini rellenos de osobuco con salsa a base de tomates italianos, pasta corta a base de sémola de trigo candeal con pesto de albahaca fresca, el tradicional tiramisú, una botella de vino tinto Rosso ISSI IGT, una botella de vino espumante Terra Serena Grand Cuveé, turrón semiduro italiano, garrapiñadas de almendras, bombones italianos y macarrón crujiente de almendras decorado con cristales de azúcar.
- Box Bari: caponata de berenjenas agridulces con verduras, pistacho y tomates italianos, croquetas de arroz azafranado rellenas de ragú de carne, bastoncitos de polenta importada con salsa de tomates italianos, un plato principal a elegir (lingoti relleno de bondiola con vino Malbec y salsa a base de tomates italianos o ravioloni rellenos de ricota fresca, limón y nuez con salsa de tomates italianos, aceitunas negras y perejil fresco), focaccia con aceite de oliva extra virgen italiano, una pieza de queso parmigiano reggiano importado de Italia, tiramisú, el postre Bianco Di Bosco elaborado con chocolate blanco y reducción de frutos rojos, un tortino al cioccolato con corazón cremoso hecho con chocolate amargo al 85%, bombones italianos, macarrón crujiente de almendras decorado con cristales de azúcar, una botella de vino tinto Rosso ISSI IGT, una botella de vino espumante Terra Serena Grand Cuveé y un limoncello Soleggio.