En línea con las tendencias globales, Cerámica San Lorenzo apuesta al lanzamiento de porcelanatos que replican el mármol, la madera o los calcáreos. El objetivo: sumar comodidad y movimiento.
- 3 minutos de lectura'
La tendencia es clara: porcelanatos símil madera, que replican el color y la textura del hormigón, piezas de gran tamaño que parecen mármol. La utilización de porcelanatos que imitan otro tipo de materiales está cada vez más difundida y el nivel de realismo crece. Eso las convierte en la elección perfecta para baños y cocinas, ya que están en ambientes con altas exigencias respecto a los revestimientos (alto nivel de humedad, posibles manchas, o espacios de alto tránsito).
La pregunta es cómo crear espacios que puedan ser habitados de manera relajada, vividos plenamente, sin necesidad de estar constantemente pendientes por el extremo cuidado que demandan cierto tipo de materiales. bueno, este tipo de porcelanatos ofrece una solución, porque, sin renunciar al confort ni a la línea estética que éstos construyen, ofrece una altísima performance.
De esta pregunta nacieron los lanzamientos 2022 de Cerámica San Lorenzo.
La respuesta a una necesidad
Por un lado, la empresa lanzó una completa línea de Porcelanatos en Grandes Formatos, integrada por colecciones que abarcan la madera, el cemento, la piedra, el mármol y el óxido, con medidas que generan una poderosa sensación de continuidad apuntada a lograr un mayor realismo.
Para sentir la calidez de la madera en el baño o la cocina, y disfrutar de la suavidad y la sofisticación de las grandes superficies de mármol, los Grandes Formatos replican la esencia de estos materiales pero conservan las características que convierten a los porcelanatos en la opción más práctica: su alta resistencia y durabilidad, el fácil mantenimiento, y la limpieza, siempre simple y segura.
Por otro lado, el desarrollo de diferentes motivos, como la Colección Calcáreos 22, compuesta por los porcelanatos Cantabria, Clover y Turia, ofrece diferentes opciones para aportar un toque de personalidad, un detalle vintage a un ambiente pero evitar los problemas que ese material trae consigo. Esta línea permite que, con la estética de un calcáreo, el revestimiento conserve su acabado a través del tiempo y sean siempre resistentes a diferencia de los calcáreos antiguos que tienden a quebrarse y con el tiempo pierden color y brillo.
Con estas piezas es posible cumplir con las grandes tendencias del diseño contemporáneo sin perder performance y confort. ¿El resultado? Ambientes armoniosos y dinámicos, que invitan al relax y también despiertan la imaginación, en los que todo es posible.
Estas propuestas permiten hogares vivos, atravesados por un movimiento continuo; espacios donde se cocinan ideas y se comparten emociones, hogares habitados intensa y apasionadamente, sin condicionamientos, sin limitaciones.
Podés encontrar más informacion en este link: https://ceramicasanlorenzo.com.ar/
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Revista Living
Minimalista. Una casa de arquitectura moderna sorprende en el barrio de las "calles románticas"
Pasamanos de casas. La decoró para una amiga y terminó mudándose ahí años después
En el centro de San Isidro. Reconoció el potencial de una casita inhabitable, la abrió a la luz y le dio una distribución actual
Con galería, quincho y todo lo que nos gusta. Una casa de Luján luce su meditada sencillez en un terreno de árboles añosos.