Longvie se presenta en Experiencia Living con una serie de productos sustentables y de vanguardia para sumar a los hogares el mayor confort.
- 3 minutos de lectura'
Una marca que constantemente innova y trabaja en la eficiencia energética de sus productos, cuyas líneas se lucen a fuerza de diseño y una estética de vanguardia. Una marca que, en definitiva, logra hacer la vida más fácil. Longvie dice presente en esta nueva edición de Experiencia Living –la muestra de arquitectura y diseño que hasta el 30 de abril puede visitarse en el Distrito Quartier, en Retiro– con una serie de electrodomésticos que algunos de los más prestigiosos representantes del diseño nacional eligieron para sus ambientaciones.
Uno de ellos: el lavasecarropas Sensitive Touch. ¿Sus notas principales? Por un lado ofrece el más alto nivel del etiquetado de eficiencia energética (A+++), lo que garantiza un lavado virtualmente perfecto con un significativo ahorro de insumos, agua y energía. Pero además cuenta con el sistema “Inteligent FIT” que ajusta inteligentemente todos los parámetros y logra para cada tipo de ropa el mejor resultado.
En la expo el producto puede apreciarse en un contexto de diseño, como es el caso de la cocina del loft ambientado por Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit: allí, bajo un recorte de piedra fuera de lo común en un sugestivo juego de contrastes, el lavasecarropas Sensitive Touch de Longvie se luce con su gran escotilla de doble vidrio de 35 centímetros. También en el espacio de Gabriela López Monzón, donde la zona del lavadero se instaló en el cuarto de baño disimulándose tras un par de puertas corredizas de madera.
Mucho más confort
Otra de las apuestas de la marca tiene que ver con los anafes vitrocerámicos (recientemente relanzados al mercado), que cuentan con comandos sensitive touch y 9 niveles de cocción para lograr la temperatura adecuada para cada plato, más una “potencia plus” si lo que se busca es una cocción rápida.
Otra gran diferencia de estos anafes se vincula con el hecho de que todas sus funciones se manejan con un simple toque, lo que facilita el día a día en la cocina aportando practicidad y una serie de diseños exclusivos.
El producto puede verse en los espacios #803 (de Rob Ortiz); #807 (de Gaby López Monzón); #907 (Desde Asia) y #915 (de Gaby Orlando), cocinas todas cuyo diseño y calidad en revestimientos naturalmente ameritan una línea de electrodomésticos a la altura.
Finalmente, el horno eléctrico de Longvie figura también entre los elegidos por tratarse del “horno estrella” de la marca: tiene 11 funciones y 10 programas de cocción con los que resuelve intuitiva y automáticamente todos los parámetros necesarios para cada tipo de cocción.
Conocé más en https://www.tiendaoficial.longvie.com/
______________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONMás leídas de Revista Living
Cristián Mohaded: "Trato de ser un nexo entre el mundo del diseño y lo hecho a mano"
Fin de semana en la ciudad. Qué ver en la edición 2024 de Casa FOA
Inspiración práctica. Te mostramos tres cocinas en L con excelentes ideas de guardado
Con galería, quincho y todo lo que nos gusta. Una casa de Luján luce su meditada sencillez en un terreno de árboles añosos.