Se intervinieron los ambientes clave conservando sus materiales más nobles y renovando conceptos en tiempos récord.
- 1 minuto de lectura'
“Es muy difícil encontrar una cocina así en Recoleta”, sentencia el arquitecto Manuel Acevedo Gioja, responsable de generar en este departamento céntrico ambientes con dimensiones y funcionalidades más propias de una casa. La otra característica sobresaliente del trabajo es que se trata de una “reforma express”, como él mismo describe la obra que concretó en dos meses y, además de una cocina irreconocible, dejó también lavadero, toilette y baño flamantes.
Liberar las paredes de alacenas alivianó la vista y acentuó el look moderno. La paleta de colores, con un tenue visón en los muebles, terminó de definir esa nueva identidad.
Las antiguas ventanas de chapa doblada se quitaron con sus marcos y se reemplazaron por modelos contemporáneos y más funcionales.
Lavadero impecable
Baños renovados
"Objetivamente los baños están casi igual, no siempre es necesario romper todo"
Arq. Manuel Acevedo Gioja
“La clave es tener en cuenta los tiempos del carpintero y del marmolero y prever eso; si se compran las cosas con anticipación, en dos semanas tenés un baño nuevo”.
Más notas de Reformas
- 1
Con una original estrategia para dividir espacios, le dieron luz y versatilidad a este departamento pensado para sus hijos
- 2
Arte e interiorismo: una espectacular colección cápsula de objetos de diseño se propone como tienda-muestra en el Bellas Artes
- 3
Construyeron un quincho subterráneo para no perder espacio verde
- 4
En San Isidro, una tienda que potencia el trabajo de 2.600 artesanas del Gran Chaco argentino