Protección para piscinas: descubrí la solución más segura, estética y sofisticada del mercado
Cualquier reforma en torno a la piscina es una tarea delicada que requiere atención tanto al diseño como a la seguridad. La firma argentina Shawer ofrece modelos de cristal templado y aluminio que resultan de lo más resistentes sin interrumpir las visuales.
- 3 minutos de lectura'
Al momento de proyectar cualquier reforma la luz es una consideración fundamental: si no la más importante de todas. No es casualidad que el cristal esté ganando cada vez más adeptos como recurso a la hora de generar cerramientos sin interrumpir las visuales ni el paso de la luz. Y por eso es que el material viene también abriéndose paso a la hora de pensar reformas exteriores, por caso el cerramiento de una piscina.
“La ventaja inigualable del cristal es que permite sectorizar sin invadir”, marcan desde Shawer, la firma argentina con 34 años de experiencia en el desarrollo de productos que combinan el cristal templado y el aluminio. “La clave está en que la transparencia favorece no solo el paso de la luz natural, sino que se convierte en un elemento que no interfiere en las decisiones de diseño y arquitectura”, agregan.
Los cerramientos de cristal ofrecen además una resistencia increíble, no interrumpen las visuales y resultan súper estéticos. Otro de los beneficios tiene que ver con la facilidad y la firmeza en la instalación: al colocarlos sin soldaduras, se evitan los posteriores efectos de corrosión y desgaste de los materiales.
Dos modelos, una solución
Pensando específicamente en la necesidad de darle una solución cabal al cerco protector de las piscinas, Shawer cuenta con dos soluciones imbatibles.
Por un lado aparecen los nuevos soportes Kelender Elipse, que ofrecen una fortaleza inigualable por el hecho de estar desarrollados en aluminio macizo anodizado de aleación 60/61, mucho más resistente. Pero también ofrecen los soportes rectangulares Kelender, de acero inoxidable macizo de 30mm x 30mm x 100mm.
Ambos sistemas cuentan con anclaje químico y mecánico, que se combinan con cristal monolítico de 10mm o de 12mm para brindar más seguridad y visibilidad desde cualquier lugar de la casa. Todos los sistemas están desarrollado bajo normas europeas de calidad y tienen garantía Shawer.
No falta tanto para el verano, y por eso mismo es también hora de proyectar todas aquellas reformas que favorezcan el uso de los ambientes exteriores. Con su estética despojada y elegante –además de la confiabilidad y seguridad– la combinación de cristal y aluminio se presenta como un maridaje perfecto para sumar confort.
Conocé más en este link.
_____________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Revista Living
Piedra, madera y cal, tres elementos sencillos para una construcción maravillosa
Visionarios. Visitamos a los dueños de “La Casa Celeste”, que llegaron a El Chorro cuando aun no figuraba en el mapa turístico esteño
En San Andrés de Giles. Dos diseñadoras le dieron a una casa prefabricada un interiorismo regido por los cinco elementos del Feng Shui
Para amantes del verde. Cinco jardines de invierno de distinto estilo