Derribar tabiques, unificar ambientes, renovar pintura y revestimientos y aplicar ingenio: las claves para hacer de una construcción poco funcional el cómodo hogar de una pareja.
- 1 minuto de lectura'
Menos paredes y mucho más blanco hicieron de un viejo ático este flamante dos ambientes. Simpleza, estética y funcionalidad en las alturas de Barcelona.
Conectar y dar luz
"Nos encontramos con un piso muy chico dividido en tres ambientes minúsculos. Pensando en sus nuevos dueños, una pareja joven, tiramos paredes para crear espacios modernos y abiertos."
Marta Prats, interiorista responsable de la reforma
Imposible de disimular en el living integrado, la heladera se escondió dentro de un placard en línea con el amoblamiento de cocina.
La reforma incorporó elementos de inspiración industrial que ayudaron a integrar estéticamente los artefactos de la cocina.
El sector tiene alzada con azulejos blancos trabados, mesada de madera y un elegante planteo bicolor.
Un cuarto más amplio y en suite
El baño se desplazó de su ubicación original para generar un acceso a la terraza rodeando por fuera el sector de la ducha. En riguroso blanco, el piso calcáreo y los apliques negros hacen eco del estilo planteado en la cocina.
Planos del antes y el después
Si te interesa ver planos de la revista Living para encontrar soluciones e inspiración, hacé click acá
Más notas de Antes y Después
- 1
Con una original estrategia para dividir espacios, le dieron luz y versatilidad a este departamento pensado para sus hijos
- 2
Arte e interiorismo: una espectacular colección cápsula de objetos de diseño se propone como tienda-muestra en el Bellas Artes
- 3
Construyeron un quincho subterráneo para no perder espacio verde
- 4
En San Isidro, una tienda que potencia el trabajo de 2.600 artesanas del Gran Chaco argentino