Experiencia RAUVISIO: el lanzamiento que los profesionales más importantes del interiorismo no quisieron perderse
Mirá las fotos del evento en el que Rehau presentó la nueva colección Noir de Rauvisio.
- 3 minutos de lectura'
Un brunch del que participaron algunos de los arquitectos y diseñadores más prestigiosos del país, amigos de la casa y colegas que aceptaron la idea de cortar un viernes de trabajo y acercarse hasta el Distrito Quartier, donde en el marco de Experiencia Living la firma alemana Rehau presentó su más reciente lanzamiento: la colección Noir de Rauvisio.
Con Silvina Bidabehere y Mariana Rapoport como anfitrionas Rehau organizó el encuentro que, bautizado como “Experiencia Rauvisio”, nadie quiso perderse. Ahí estaban –entre muchos otros– la directora de la revista Living, Mariana Kratochwil, la presidenta de DARA Laura Ocampo y la ex presidente del CPAU Valeria del Puerto, así como los indiscutidos referentes Martín Zanotti, Marcelo Nougués, Carlos Galli y Paula De Elía.
¿Qué es Rauvisio? Hablamos de una placa base de MDF con un laminado de 0,8 mílimetros de espesor, que puede venir en distintas versiones: brillante, mate y cristal. “La principal novedad de Rauvisio Noir es que es posible utilizarlo tanto en superficies verticales como horizontales”, explicó frente al auditorio el Gerente Comercial de la División Muebles de Rehau, Matías Fraquelli.
Pero además se trata de una superficie con nanotecnología que resiste a las huellas y los rayones, no se decolora con el sol, es antibacterial y ofrece una sensación visual y táctil de un acabado mate sin costuras desde todos los ángulos. No por nada el lanzamiento despertó el interés de los interioristas frente a la colección más innovadora para muebles y revestimientos: algo diferente a todo lo conocido.
Tecnología, estética e innovación
Luego de la “demostración en vivo” en la que la gerente de Comunicación y Marketing para Sudamérica de la marca, Clara di Ció mostró a los boquiabiertos asistentes con una esponja de acero hasta qué punto Rauvisio Noir “no se raya con nada”, la ejecutiva invitó al público a votar por las próximas tonalidades de tendencia que llegarán para sumarse a los ya disponibles Trench Coat, After Dark y Olive Detour. Tras un breve ping pong de preguntas y respuestas sobre el producto, los profesionales que quedaron impactados por la calidad de la nueva placa.
Luego se propuso un recorrido por los departamentos de la muestra en los que la superficie puede apreciarse “en uso” con su imbatible estética y notables prestaciones: el departamento ambientado por Cecilia Fidanza (donde tanto el mobiliario de cocina como la barra cuenta con el material en su versión Trench Coat); el espacio de Leticia Rocco (con Rauvisio Noir After Dark) y los de Olivia D (con el tono Olive Detour) y Rob Ortiz (After Dark).
“Esta muestra es una ‘extensión presencial’ de lo que intentamos hacer con la revista, por eso quisimos que estuvieran presentes diferentes estilos y propuestas en esta ubicación tan particular”, contó Kratochwil tras lo cual invitó a recorrer los espacios de los 18 colegas que se lanzaron a diseñar departamentos completos como una forma de mostrar sus conceptos en toda su extensión.
_____________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONMás leídas de Revista Living
Cristián Mohaded: "Trato de ser un nexo entre el mundo del diseño y lo hecho a mano"
Fin de semana en la ciudad. Qué ver en la edición 2024 de Casa FOA
Inspiración práctica. Te mostramos tres cocinas en L con excelentes ideas de guardado
Con galería, quincho y todo lo que nos gusta. Una casa de Luján luce su meditada sencillez en un terreno de árboles añosos.