Mañana, tarde y noche, al aire libre o en el comedor de casa, propuestas para disfrutar de la buena compañía este fin de año.
- 1 minuto de lectura'
Recibir en casa es un auténtico gusto que nos damos. Como inspiración para estos días de encuentros, les traemos propuestas con textiles y objetos creados por artistas de la galería virtual Diderot.Art. Estilos bien diferentes y el mismo deseo de compartir la mesa.
Destellos al aire libre
Para este reunión informal al aire libre, el leitmotiv son los textiles del set ‘Árbol Metal’, en los clásica dupla de blanco y dorado.
Los géneros puros y los individuales de fibras naturales crean un delicado efecto táctil y visual. Con la eficaz unión de los metalizados y el verde de los arreglos con plantas, la mesa se ilumina.
Fuera de guión
Sobre una mesa baja sin mantel (para que se vea el mármol), Diderot.Art propone esta mesa con vajilla de diseño minimalista. Sin salir del aire zen ni de la escala, la bandeja plateada aporta el brillo necesario, y los vasos tallados que contienen las velas, la cuota de calidez y textura.
Si los invitados son pocos y además compinches, hay más permiso para transgredir convenciones y optar por el sushi como plato principal.
Desde temprano
Un desayuno es una linda manera de pasar un rato con seres queridos. Y una reunión distinta, que seguramente los sorprenda. Por no hablar de lo fresco de la hora.
La feliz invitación de Diderot.Art es llevar el arte a un espacio cotidiano y de alegría compartida, como lo son las mesas de Navidad o Año Nuevo.
De noche
Con coherencia, la puesta acompaña la línea sofisticada de las sillas y la mesa. Aunque en el primer golpe de vista todo parece muy formal, al acercarse surgen formas y diseños con guiños audaces que caracterizan al set ‘Mesa Black’.
Algún elemento que aporte altura es uno de los atributos que debemos tener en cuenta al armar una mesa. En este caso, los esculturales candelabros.
Sin mantel, caminos e individuales dejan al descubierto una mesa contundente.
Almuerzo sin prisa
El almuerzo del 25 o del primer día del nuevo año es un buen momento para disfrutar de una reunión informal, tranquila y extendida al aire libre.
Las copas son de distintos juegos y colores, pero mantienen un rasgo en común: todas talladas. Así, se logra una diversidad armónica.
Estas mesas festivas forman parte de la línea Arte en Deco que plantea un cruce entre el diseño, la obra de artistas emergentes y consagrados y la decoración. Los sets completos y la información de cada producto, se pueden ver en tienda.diderot.art y en @diderot_art.
LA NACIONMás notas de Recibir en casa
Más leídas de Revista Living
California flamenca. Una casa que conjuga la tradición del mid century, el legado belga y las vistas más espectaculares de Los Ángeles
En La Horqueta. La casa de una escenógrafa y artista que fue cambiando al ritmo de su familia
En Escobar. Un especialista en bioconstrucción cuenta cómo armó su casa de madera recuperada y muros de quincha
Flores a la mesa. Claves y secretos para armar las mesas más espectaculares