En Experiencia Living, Ferrum mostró su amplio catálogo de productos para dar solución a diferentes estilos y diseños. Desde el country al industrial, lo mejor para el hogar.
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Con el tagline “Ferrum respalda tus proyectos”, la firma líder volvió a dejar en claro en Experiencia Living que es muchísimo más que sanitarios. En los distintos ambientes de la muestra, los interioristas, arquitectos y diseñadores eligieron entre una enorme variedad de productos que la marca tiene para ofrecer. Desde bañeras isla, mamparas de baño, receptáculos de ducha, hasta una novedad: una bacha de cocina. La propuesta fue amplia, y acompañó a cada espacio con una impronta diferencial.
Por ejemplo, Leticia Rocco, diseñadora del Loft 811, eligió una gran tendencia: el negro, y lo llevó al extremo. En su espacio, que se inspira en un loft neoyorkino con toques industriales, creó un baño absolutamente negro, y para eso eligió los sanitarios de la línea Marina y la bacha negra Persis, de Ferrum. También el receptáculo de ducha y la mampara de la Línea Khios, completan un espacio con mucha personalidad.
“El cuarto de baño era grande, entonces nos encantó la idea de hacer algo protagonista, bien escenográfico. La gente entra y dice “Wow”. Empezamos a proyectar el ambiente a través del espejo, que tiene 1,80, que es negro y dorado, y vimos esa línea negra que tiene Ferrum. Además, se hizo una escultura con maderas recicladas de los incendios del Sur para sostener la bacha, obra de Eduardo Blaquier. Fue un trabajo hermoso y el negro le aportó mucha elegancia”, explica Leticia.
Otro de los espacios destacados fue el Loft 903 de M1 Arquitectura y Sara Plazibat. En este caso, se eligió la línea Fontana, uno de los lanzamientos más recientes que fue un éxito para la marca. Un diseño que acompañó a la perfección el cuarto de baño en tonos neutros y un espacio abierto con la bacha Symi Cuadra y la Bañera Isla Oval Khios, de gran protagonismo, que fue una de las más celebradas de la propuesta de interiorismo.
Una gran novedad es el desarrollo de productos de cocina. Gaby López Monzón, Directora del estudio C´est moi, incorporó a su diseño la bacha Country, uno de los modelos más buscados. “En nuestro proyecto elegimos la bacha cuidadosamente porque era un punto focal importante de la cocina, ya que tenía que acompañar una mesada de grandes superficies y una grifería que también tenía su jerarquía. Nos inclinamos por la bacha Country, que habitualmente usamos en nuestro proyectos. No solo por su color, que claramente amalgama con cualquier diseño, sino por sus líneas simples, que se adaptaron perfecto al estilo que propusimos”, explica la diseñadora.
Marcela Spelzini y Cecilia Larralde, del estudio Larralde Spelzini, definieron un cuarto de baño en el que predominan las formas curvas y una paleta sobria y elegante con tonos caramelo, blanco y naturales. En este caso, se eligieron los sanitarios de la línea Milena en el baño principal, acompañado por una doble bacha Tori cuadra slim y una mampara fija Khios. En el toilette, la línea Marina.
El particular espacio 809, creado por Ideï Arquitectura, se focalizó en una propuesta de cuarto de baño. Unió un baño infantil y uno de adultos. Camila Castillo, arquitecta del estudio, cuenta: “El baño de niños jugamos con las formas, con lo lúdico, con colores fuertes y formas curvas. Y en el baño de adultos tenemos un objeto central que organiza todo y elegimos tonos mas claros, formas rectas. Lo que elegimos fueron bachas de bajo poner, en el caso de niños, un modelo redondo que es la Bacha Semiesférica Armónica; y en el baño de adultos la Bacha Cuadra. Elegimos sanitarios de líneas modernas, el mismo set en ambos casos para generar una continuidad; y ya que el espacio se llama “Rituales”, la bañera isla está en un sector destacado, queríamos darle esa relevancia como objeto”. Los sanitarios elegidos por la arquitecta son de la nueva línea Fontana, mientras que la bañera es el modelo Vintage Khios.
Con una impronta propia, los diferentes creadores presentaron una nueva mirada del habitar contemporáneo. Y Ferrum acompañó cada proyecto. “Ferrum no vende solamente un producto, sino que respalda tu proyecto, que es personal, único, que tiene tu sello, y lo hace con una paleta importante de productos que son líderes en el mercado, que tienen muchísima trayectoria, y una garantía de posventa que es excepcional”, resume Juan Pablo Pasini, Gerente Comercial de Ferrum.
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