Las piletas revestidas en materiales oscuros multiplican el reflejo del follaje y generan el efecto de espejo. Los bordes infinitos logran una sensación de mayor frescura. Estas son algunas de las tendencias en el diseño de piscinas.
- 1 minuto de lectura'
La mayoría de los diseños actuales de piletas buscan crear desbordes infinitos o lograr que el agua llegue al límite máximo.
Esto brinda un espacio para tomar sol en un ambiente de mayor frescura.
El revestimiento de la pileta varía según si es natural o artificial, pero la tendencia es mimetizarla con el entorno y elegir tonos oscuros para multiplicar el follaje circundante en los reflejos.
La casa está construida por Greschek Obras y el estudio de Wendy Dubinicz fue el encargado de una reforma que incluyó la galería, el deck, la modificación del borde infinito de la pileta y el revestimiento del interior con piedra índigo, que aumenta el reflejo del follaje que la rodea creando un espejo de agua.
El diseño del jardín junto con la paisajista y el abastecimiento y diseño de todo el mobiliario de la galería fueron resueltos por el estudio.
La piedra índigo, que importan y venden desde @designlovers y @miradorporelmundo, es ideal para espejos de agua por ser atérmica y antideslizante.
Reforma (galería, pileta y jardín): Wendy Dubinicz. Paisajismo: Luciana Busso