Fueron las encargadas de proporcionar la sombra de stands y la carpa principal de la feria.
- 2 minutos de lectura'
Minimamenta la empresa de redes de sombreo co-creada por Sol Aguirre y Paula Svampa en 2019 estuvo presente en la nueva edición de Jardín Fest.
Poco común en Argentina, se trata de una solución que presenta un gran potencial gracias a su funcionalidad, versatilidad y diseño atractivo.
“Identificamos la necesidad de transformar la mediasombra tradicional y desarrollamos una red que protege del sol, aporta estilo y permite la circulación del aire, brindando una experiencia similar a estar bajo la copa de un árbol”, señalaron la co-creadoras.
Fue así como en 2019, comenzaron a trabajar en prototipos y pruebas de producto desde su hogar, logrando en poco tiempo la calidad deseada y concretando su primera venta en abril de ese mismo año. Con el tiempo, lanzaron su propia página web, lo que les permitió dar a conocer su innovador producto.
Durante el verano de ese año, con su taller en funcionamiento, lograron vender más de cien redes en diversos tamaños, colores y patrones. Esta aceptación en el mercado generó confianza en las fundadoras para continuar desarrollando su línea de productos.
Un lustro de crecimiento
“A lo largo de cinco años, hemos conseguido una sólida posición en el mercado, llegando a hogares, comercios, restaurantes, viñedos y hoteles, e incluso participando en grandes eventos, como el recital de Duki en River y en Madrid”, explicaron.
A través de su participación en Jardín Fest 2024, Minimamenta fue la encargada de proporcionar el sombreo de la carpa principal, donde tuvieron lugar las charlas de los especialistas invitados, así como también de otros stands de empresas que participaron de la exhibición.
Conscientes de la importancia de la industria nacional, Sol y Paula acercaron un mensaje a los emprendedores: “quienes tengan ideas a emprender, existen oportunidades y es posible iniciar un negocio en Argentina”.
Descubrí los productos de Minimamenta acá.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACION