Con pocos elementos podemos transformar la mesa y ambientar nuestra casa para recibir el año nuevo. ¡Usá estas ideas para inspirarte!
- 2 minutos de lectura'
Los arreglos florales son como pinceladas de color que iluminan los hogares. Con la frescura de las flores y la mezcla de tonos festivos, estos arreglos se convierten en pequeñas obras de arte . No solo decoran mesas y rincones, sino que también son regalos llenos de afecto y buenos deseos.
1. Una propuesta fresca y sencilla
Los floreros de distintos tamaños con molucella, campanas de vidrio con una piña y luces. La hiedra es una gran aliada para complementar ya que se adapta a múltiples usos dentro de los arreglos.
Botellitas de vidrio transparente de distintas alturas a modo de floreros con flores de Ornithogalum, Eryngium y Molucella.
2. Campanas de vidrio con piñas y otros frutos del jardín
Las campanas de vidrio, elegantemente dispuestas, albergan una piña en su interior, creando un punto focal encantador. La incorporación estratégica de luces resalta cada detalle, añadiendo un toque mágico y acogedor, perfecto para cualquier ocasión.
En este escenario visualmente cautivador, la hiedra emerge como una aliada versátil. Su naturaleza adaptable le permite cumplir diversas funciones dentro de los arreglos, desde enmarcar delicadamente los floreros hasta envolver con gracia las luces, aportando un elemento dinámico y fresco.
3. Floreros transparentes o con leve fumé
En este caso, se llenaron de agua y se les puso hiedras y una guirnalda de luces arroz que funcionan a pila. Las lámparas led son ideales para dar luz en largas noches de celebraciones. Se pueden encontrar en distintos colores.
4. Corona con base de ramas de sauce entrelazadas
También puede ser de alambre ya que en este caso no se ve. La estructura se fue cubriendo con ramas de ciprés superpuestas y se terminó con ramitas de eringium y piñas secas, todo atado con alambre verde de florería.