Banco Hipotecario sigue sumando beneficios para el hogar
La entidad financiera dijo presente en Jardín Fest con un stand y grandes beneficios para sus clientes
- 3 minutos de lectura'
Banco Hipotecario se caracteriza por su cercanía al hogar de los argentinos y en ese contexto estuvo presente en Jardín Fest, la feria de Paisajismo y Jardinería más importante de Argentina. El stand recibió a los invitados y asistentes en el ingreso, con un espacio liviano, abierto y lúdico con juegos y premios.
"Jardín Fest es un gran foco para nosotros. Está en nuestro ADN acompañar al hogar de los argentinos. Otros bancos quizá acompañan eventos deportivos, espectáculos, o demás. Para nosotros la clave es el hogar. El hogar es nuestro ADN, hasta está en el ladrillo del logo"
Rodrigo Arizaga, Gerente de Marketing y Customers Success
El banco del hogar
Durante la feria, Banco Hipotecario tuvo grandes beneficios para sus clientes. Entre ellos, un 50% de descuento en el valor de las entradas, además de 30% de descuento en la mayoría de los puntos de venta y cuotas sin interés en algunos de los espacios de la feria.
“Con este ADN fuimos construyendo la red de beneficios más grande para el hogar de Argentina. No tengo dudas de lo que estoy diciendo. Tenemos hoy mas de 2000 marcas, mas de 6000 puntos de venta con beneficios, que van desde jardinería a construcción, de herrería a iluminación, y también incluye algunos gastos más consuetudinarios, como una veterinaria, o un supermercado, que también hacen al concepto de hogar”, resume Arizaga.
La inteligencia financiera
En un escenario de crisis, esta red de beneficios cobra otro peso. Arizaga remarca la inteligencia financiera y el impacto que estos beneficios tienen en la actualidad, en la que el objetivo es aprovechar los descuentos y beneficios para hacer rendir el bolsillo al máximo. “Es un momento en el que estos beneficios y decisiones, tienen peso”, reforzó.
Como parte de la transformación digital del banco, destacó la red de propuestas, la propuesta de valor y la app del banco, rankeada entre entre las mejores de argentina. “Hoy en Banco Hipotecario tenemos inversiones 7x24. Si tenés un fondo de inversión, lo podés rescatar desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora. El área de inversiones está creciendo mucho, como parte de la transformación digital”, resumió.
La gran novedad del Hipotecario es que hace algunos meses empezaron a pagar jubilaciones. A partir de la incorporación de un nuevo target etario, el banco repensó sus beneficios, se agregaron muchas propuestas y se posiciona en un target de clientes. Liderazgo en el rubro del hogar y grandes avances en la digitalización de la banca financiera.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Revista Jardín
"Mis emociones y mi vida son controladas por las plantas". Es furor en las redes y sus ramos lo ayudan a alejar pensamientos negativos
¿Cuál es cuál?. Aprendé definitivamente a identificar cada jazmín y descubrí cuál está a pleno hoy
¿Buscás privacidad?. 4 plantas rápidas para vestir cercos y medianeras
En San Isidro. Un rediseño que permitió salir del típico jardín centrífugo para aprovechar los generosos metros libres