La ¿ex? pareja sorprendió al mostrarse en cayo Big Major, conocido popularmente como la isla de los Cerdos
- 2 minutos de lectura'
Así como Hollywood se vio revolucionado por la reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck después de su fallido compromiso diecisiete años atrás, ahora las expectativas están puestas en Bradley Cooper (47) e Irina Shayk (36), que se separaron en 2019 tras cuatro años en pareja y una hija en común, Lea de Seine (5).
Fue la propia modelo rusa quien encendió las alarmas al publicar en su cuenta de Instagram un álbum de fotos de sus vacaciones en Bahamas, donde se los ve posando juntos frente a cámara, ella con la cabeza apoyada sobre el hombro de él, mientras les dan agua a unos cerdos. Pero eso no fue todo, también hay otra imagen de sus pies en el agua y rodeados por tiburones, así como una postal de Irina acostada dentro de un enorme corazón dibujado en la arena.
No es la primera vez que se especula con la posible vuelta de la pareja. En noviembre del año pasado fueron captados por los paparazzi mientras caminaban tomados del brazo y sin su hija por las calles del West Village, en Manhattan. Poco después pasaron juntos en el Día de Acción de Gracias y, más tarde, la modelo sorprendió al participar del estreno de El callejón de las almas perdidas, película protagonizada por su ¿ex?
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Todas las fotos. Las parejas, los besos, los looks y las sorpresas de un fin de semana a puro polo
“China” Ansa. Su gran historia de amor con un ex futbolista, su difícil infancia y un “autoboicot imparable”
Embarazada de seis meses. Agustina Córdova habla de su pareja, el empresario Tomás Arizaga, y la dulce espera de su hija Luz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Ada de Maurier. Es joyera, vive entre Argentina, Uruguay y Estados Unidos y recuerda su encuentro con Sinatra en Buenos Aires
Todas las fotos. El festejo de cumpleaños de Marcela Tinayre en su casa de Barrio Parque con Mirtha y Juana presentes
“China” Ansa. Su gran historia de amor con un ex futbolista, su difícil infancia y un “autoboicot imparable”
Todas las fotos. Las parejas, los besos, los looks y las sorpresas de un fin de semana a puro polo