El rugbier y la modelo armaron las valijas y viajaron a Santorini y Mykonos.
- 1 minuto de lectura'
Si bien el mes pasado ya había disfrutado de unas minivacaciones en Ibiza junto a su mamá y unas amigas, Natacha Eguía (30) esperaba con ansias el viaje soñado junto a su marido, Juan Imhoff (33), y el pequeño Bastian (2). Así que ni bien terminó la gira europea de los Pumas –donde el jugador de rugby se luce como wing–, la modelo hizo las reservas, sacó los pasajes y, junto a su familia, dejó París para desembarcar en Grecia.
“Estamos felices de poder disfrutar los tres juntos recorriendo Santorini y sus mágicas cúpulas. Lo mejor de este viaje sin dudas es Basti, que justo está atravesando una edad espectacular. Es muy gracioso, todo lo asombra, todo lo explora. Y enseguida se copó con el agua, las olas, el mar. Juan, que con él es como un chico más, le arma castillos”, explica Natacha en conversación con ¡HOLA! ARGENTINA desde el mar Egeo. Enseguida agrega que el próximo destino será Argentina. “La idea es visitar a nuestras familias antes de que Juan arranque con la nueva temporada”, concluye.
Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”