Los famosos ya desembarcaron en Uruguay
- 3 minutos de lectura'
DARÍN: AVANZADA FAMILIAR EN EL ESTE
Habitués de Punta del Este, Ricardo Darín (67) y Florencia Bas (58) hacen pie en su casa del barrio privado Pinar del Faro a mediados de diciembre y, tras celebrar Navidad y Año Nuevo en familia y con amigos, suelen quedarse descansando en Uruguay hasta fines de enero. Esta vez viajaron con su hija Clara (31, quien goza del perfil más bajo; tiene una marca, Teta Stuff, en la que vende desde accesorios y velas hasta bolsos), se sumó Chino (35), que voló hace unas semanas desde Madrid –donde vive con su pareja, la actriz Úrsula Corberó (35)– para estar con los suyos en Nochebuena, y toda la familia perruna de los Darín, como los consentidos Vicente, el perro de Clara, y Kenya, una bulldog francés que es la dueña y señora de la casa. Así, el domingo 22, los cuatro estrenaron playa en el parador Samudra, ubicado en la laguna de José Ignacio y meca de los fans del kitesurf. Llegaron con dos de sus mascotas, almorzaron en el lugar y pasaron el día en plan relax, a orillas del mar y protegidos del sol bajo un gazebo. Pendientes en todo momento de sus perros, Vicente y Kenya, Clara y Ricardo fueron los encargados de cuidar de los mastines, que disfrutaron de un baño de mar.
UN DESCANSO ORIENTAL TRAS UN AÑO BRILLANTE
A poco más de un año de confirmar su relación, que empezó con algunas idas y vueltas (la primera vez que se los fotografió juntos fue en enero de 2023, en Punta del Este, pero recién lo hicieron público en octubre de 2023), Zaira Nara y Facundo Pieres volvieron a las arenas orientales para hacer un minibreak prenavideño. Sonrientes después de un año que cierra de la mejor manera para los dos (él se coronó bicampeón del Abierto de Polo de Palermo defendiendo los colores de La Natividad, y ella revalidó su título entre las modelos más buscadas por las marcas y diseñadores), el sábado 21 aprovecharon que el día estaba nublado y la playa no era el plan más tentador (aunque Zai, debajo de sus jeans, tenía puesto el bikini, según se aprecia en las fotos), salieron a pasear muy relajados por José Ignacio, donde estaban parando. Zaira recorrió a pie algunos de los pintorescos locales del pueblo y entró en el de A.Mar, donde se vende parte de la colección de ropa que diseñó para la marca Caro Criado y donde además funciona un espacio de Zaira Beauty, su línea de make up. Facu, muy caballero, la buscó a bordo de un Citröen Mehari, cargó las bolsas con las que la top salió y recibió de su novia el mejor de los premios: un beso y un abrazo.
LORENZO Y EL MAR
Mágico sol del atardecer”, escribió Marcelo Tinelli (64) desde Punta del Este en una de sus historias de Instagram. Como suele suceder a esta altura del año, el conductor se trasladó a su chacra “Guanahani”, ubicada en La Boyita, para darle rienda suelta a sus días de verano muy cerca de la playa y el mar. La semana pasada, Marcelo tomó un vuelo privado junto al menor de sus hijos, Lorenzo (10), rumbo a Uruguay e inauguró una nueva temporada estival. Lo cierto es que esta vez lo hizo solo acompañado de “Lolo”, aunque en unos días hará su desembarco la troupe familiar para despedir este 2024 juntos. También será de la partida su novia Milett Figueroa (32), con quien sale desde hace algo más de un año.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Entramos a la fiesta. Las fotos exclusivas de la divertida boda de Stephanie Demner y Guido Pella junto a 240 invitados
Debut en Miami. Grace Faena presentó su primera colección como diseñadora de moda: todas las fotos
Tiene 25 años. Es una de las influencers del momento y asegura: “Algunos haters me desearon la muerte y también me amenazaron”
- 1
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 2
Entramos a la fiesta. Las fotos exclusivas de la divertida boda de Stephanie Demner y Guido Pella junto a 240 invitados
- 3
Tiene 25 años. Es una de las influencers del momento y asegura: “Algunos haters me desearon la muerte y también me amenazaron”
- 4
La sonrisa de Suri Cruise “a pesar de…”, el momento más esperado de Jude Law y la heredera de una estrella que pisa fuerte