“En mi caso, el Covid me enseñó a disfrutar del aquí y ahora porque todo puede cambiar en un minuto”, cuenta tras un viaje de un mes por el Viejo Continente, en el que combinó trabajo y placer
- 2 minutos de lectura'
“La vacación perfecta para mí es en verano, cerca del mar”, cuenta Ángeles Landaburu (27), de regreso de una gira de un mes por algunos de los destinos más lindos de Europa junto a su marido, Tomás Eurnekian (28). “Mi lugar favorito es la isla de Capri. Amo Italia por la comida, el paisaje y la moda local. El trabajo de los artesanos italianos es único”, agrega la influencer, que ya lleva casi dos años de casada con el sobrino nieto de Eduardo Eurnekian, dueño de unas las mayores fortunas de la Argentina.
Como chica it, los viajes siempre fueron uno de los fuertes de Angie, que, antes de la pandemia, solía deleitar a sus más de 844 mil seguidores en Instagram con postales de las grandes capitales de la moda y lookazos pensados al milímetro para las primeras filas.
Tras un largo confinamiento en Miami, donde vive con Tomás, la influencer organizó un viaje que combinó trabajo y placer apenas se abrieron las fronteras. El trip arrancó en París, donde está dándole forma a una colaboración con una marca de raíces francesas y peruanas, continuó por Saint Tropez, Ibiza y Capri, y concluyó en Madrid. “Siento que el Covid nos cambió por completo. En mi caso, me enseñó a disfrutar del aquí y ahora porque todo puede cambiar en un minuto”, nos confía Angie, que accedió a compartir el álbum de sus vacaciones con ¡HOLA!
–En noviembre van a celebrar sus bodas de algodón. ¿Cómo da el balance?
–Los dos evolucionamos mucho a nivel personal y como pareja. Ambos apostamos al crecimiento de cada uno y respetamos los espacios del otro. Vivir en otro país fue muy positivo porque nos hizo más compañeros. Nos divertimos y admiramos como el primer día. Durante la pandemia aprendí a jugar al golf para compartir un deporte con Tom y él descubrió la cocina. Ahora es un planazo abrir un vino, poner música y cocinar algo juntos.
–¿Les gustaría tener hijos?
–No es una prioridad hoy. Los dos estamos enfocados en nuestras carreras y, entre tanta incertidumbre, a mí me gustaría que se acomodaran un montón de cosas antes de traer un bebé al mundo. Un hijo sería una bendición, pero no es el momento.
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Ada de Maurier. Es joyera, vive entre Argentina, Uruguay y Estados Unidos y recuerda su encuentro con Sinatra en Buenos Aires
Todas las fotos. El festejo de cumpleaños de Marcela Tinayre en su casa de Barrio Parque con Mirtha y Juana presentes
“China” Ansa. Su gran historia de amor con un ex futbolista, su difícil infancia y un “autoboicot imparable”
Todas las fotos. Las parejas, los besos, los looks y las sorpresas de un fin de semana a puro polo