La ex modelo, que vive con su familia en Uruguay, practica surf junto a su marido, Francisco Paquito Mayorga, y barrena las olas con sus hijos.
- 1 minuto de lectura'
Instalada en Punta del Este desde hace tres años, Carola del Bianco (45) adoptó la práctica de deportes en el mar como un estilo de vida y los sumó a su rutina diaria. “Mi marido, que hizo surf toda la vida, cayó un día con una tabla y un traje de neoprene de regalo para mí… ¡y me tuve que animar!”, contó a ¡HOLA! Argentina cuando comenzó a tomar sus clases en una escuela de surf local, a la que también van sus hijos.
Aunque durante las vacaciones y las fechas turísticas suele hacer escapadas a Villa La Angostura –donde tiene una casa en la que pasó casi todo el verano–, en Semana Santa decidió quedarse en la costa esteña para disfrutar de los últimos días de playa de la temporada. “La idea de radicarnos en Punta del Este fue vivir más en contacto con la naturaleza”, contó hace un tiempo la ex modelo, que dejó la casa que tenía en la zona de la Punta y se mudó a otra en Manantiales, junto su marido, Francisco Paquito Mayorga (52) –con quien ya celebró veintiocho años de amor–, y sus hijos Maia (15), Elisa (13), Isabel (8) y Francisco (5).
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco