La comida, organizada por sus íntimas amigas, fue el martes 19 en Gardiner. Hubo karaoke y muchas sorpresas especiales para la abogada
- 2 minutos de lectura'
Cuando recibió a ¡HOLA! Argentina en su flamante estudio de la calle Arroyo hace casi un mes, Elba Marcovecchio nos aseguró que no estaba para nada nerviosa. Pero con el correr de los días y cuando quedan apenas 48 horas para su casamiento con Jorge Lanata, la abogada afirma: “Estoy muy, muy feliz, pero ahora con algunos nervios lógicos, con mucha adrenalina. De hecho, anoche llegué a casa después de la despedida y no me podía dormir. ¿Viste cuando los chicos vuelven de un cumpleaños y están pasados? Bueno, así estaba yo”.
Nervios que en la noche del martes 19 quedaron un poco de lado porque tuvo la despedida de soltera que le organizaron sus amigas donde se divirtió a lo grande. “La mayoría son abogadas como yo. Yo las llamo ‘mi tribu’”, revela. La cita fue en Gardiner, el restaurante ubicado en Costanera Norte, y Elba llegó pasadas las 21, impecablemente vestida de blanco. “Fue un pedido expreso de ellas y yo lo cumplí a rajatabla”, nos dice entre risas. Adentro, sus íntimas la esperaban luciendo atuendos negros. La recibieron con besos y abrazos y enseguida le pusieron unas alas de ángel, mientras ellas se coloraron unas orejitas de conejo para estar todas iguales.
La idea era una relajada comida entre amigas, pero con el correr de la noche se volvió una fiesta con karaoke y todo. “Es que entre las cosas que había en la caja que me regalaron –muchas de las cuales no puedo ni contar qué eran porque me muero de la vergüenza– había un micrófono color turquesa. Mis amigas saben que me encanta cantar, aunque lo hago horrible, y no pude resistirme. De hecho, quedé afónica”, revela a ¡HOLA! Como invitada especial estuvo Gladys Florimonte en su papel de Zulma, que hacía poco había estado en el cumpleaños de una de las amigas de Elbita y fue tanto lo que se divirtieron con ella, que la convocaron para la despedida.
También hubo brindis. “Quise decirles unas palabras a las chicas y, en medio del brevísimo discurso, me emocioné hasta las lágrimas. Ellas estuvieron conmigo en las buenas, en las malas y en las más o menos. Por eso, no tengo más que agradecimiento y una enorme felicidad de que me estén acompañando en un momento tan especial en mi vida como es mi casamiento con Jorge”.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi