Con la visita de su hija Fini, que viajó de París donde vive actualmente, y sus tres nietos pasó unas vacaciones soñadas a puro amor
- 1 minuto de lectura'
Andrea Frigerio (60) está feliz y se le nota. Aunque no es la mera felicidad de quien está de vacaciones, sino la alegría de haber podido reunir finalmente a toda su familia para pasar unos días de relax en Punta del Este. Algo que, en tiempos de pandemia y con su hija Fini (24) instalada en Europa, no fue fácil de lograr. “La extraño muchísimo, me duele el corazón no tenerla cerca, ni pasar juntas fechas importantes. Por suerte nos vemos bastante: ella viene o voy yo. Con el covid se hizo más difícil”, le había contado recientemente Andrea a ¡HOLA! Argentina. Fini está instalada en París desde 2018 con su novio, el chef Nacho Crespo Campos, donde estudia Artes Escénicas.
“Fue un sueño, después de tantas complicaciones, pasar todos juntos unos días en familia. Me faltó Nachito, que está trabajando allá y lamentablemente no tenía vacaciones. Fue un reencuentro familiar muy esperado”, contó Andrea desde Punta, donde pasa los días junto a su marido Lucas Bocchino, su hijo mayor Tomás Frigerio, su nuera Estefanía Couture des Troismonts, sus nietos Olivia (9), Ramón (6), Jacinta (4) y Fini, que el 15 regresó a París.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi