Estuvieron en la catedral de Aarhus junto a la reina Margarita y el resto de la familia
- 2 minutos de lectura'
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, después del revuelo mediático que puso en el ojo de la tormenta al matrimonio, el domingo 24 Federico y Mary de Dinamarca reaparecieron públicamente juntos y tomados de la mano. Sonrientes y serenos, entraron a la catedral de Aarhus acompañados por sus hijos Christian (18), Isabella (16) y los mellizos Josephine y Vincent (12), además de la reina Margarita y el príncipe Joaquín junto a su mujer, la princesa Marie, y sus herederos.
Esta postal feliz del príncipe heredero contrasta con la que mostró días atrás cuando encendió solo y con gesto serio las velas de la corona de Adviento de la Casa Real mientras Mary estaba en Australia con sus hijos menores. El mes pasado se publicaron imágenes en las que se veía al príncipe heredero junto a la socialité Genoveva Casanova en España. Y al ser consultado al respecto por un periodista, Federico eligió no hacer declaraciones y seguir la línea marcada por la Casa Real danesa de “no comentar ni confirmar detalles relacionados con asuntos privados”.
A pesar del silencio, el alboroto mediático les dio nueva importancia a las declaraciones que Mary de Dinamarca hizo en el libro La princesa heredera Mary, publicado en 2004, que reflejaba una serie de charlas con la periodista Anne WoldenRæthinge. Entre otras cosas, la princesa contaba sobre su historia de amor con Federico, su postura sobre la fidelidad y el compromiso en el matrimonio. “No aceptaría la infidelidad dentro de un matrimonio. Una relación se basa en la confianza. Y si se abusa de esa confianza, digamos... [...] Hay un abuso de confianza muy grave. Es difícil recuperar la confianza cuando se ha roto por completo. La confianza es sagrada, es una obligación y uno de los pilares de nuestra sociedad. Es necesaria para mantener la independencia, para poder funcionar en pareja”.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
- 1
Jujuy Jiménez inaugura el verano con unas fotos espectaculares y habla de amor, la maternidad y los deseos por cumplir
- 2
Todas las fotos. Adolfo Cambiaso y María Vázquez fueron anfitriones de lujo de un imperdible sunset en Punta del Este
- 3
En fotos. La boda que tuvo a Rodrigo de Paul como invitado, Sebastián Ortega y Valentina Zenere en Punta y Nico Repetto cantante
- 4
¿En qué andan los famosos? Las estrellas que eligen Aspen, Leo DiCaprio y su joven novia y la gran noche de Cristiano Ronaldo