Luego de dos años y cinco meses de novios, Jorge Lukowski y Nelson Flores sellaron su amor con una divertida fiesta
- 3 minutos de lectura'
Juntos desde hace dos años y cinco meses, los empresarios especializados en la industria tecnológica y digital, Jorge Lukowski (47) y Nelson Flores (32) se casaron por civil el viernes 17. Conviven en Madrid, donde se mudaron por el trabajo de Jorge, a mitad de año. Pero sin embargo, a la hora de elegir dónde celebrar su amor, no dudaron en regresar a Argentina, la tierra de sus raíces. El domingo 19, ante 200 invitados, entre los que había muchas caras conocidas de la televisión y el mundo de la moda, festejaron en la disco Tequila. Y al día siguiente, Jorge, que hoy es el director global de marketing de la compañía Neoris (que trabajó 18 años en Aeropuertos Argentina 2000 y Corporación América), habló con ¡Hola! Argentina y contó todos los detalles de su boda.
-¿Cómo comenzó su historia de amor?
-Nos conocimos por Instagram, Nelson me descubrió en el feed de Connie Ansaldi, que es muy amiga mía. A los 15 días de habernos conocido nos fuimos de viaje a Europa. A esta altura de la vida uno apuesta todo cuando se enamora.
-¿Cómo reaccionó Nelson ante tu propuesta?
-En principio, yo me iba dos meses de vacaciones y él no dudó en viajar conmigo 15 días. La pasamos espectacular y al volver, nos agarró la cuarentena y nos fuimos a vivir juntos y congeniamos en todo. Fue la primera prueba de fuego. Luego, en junio 2021 decidí instalarme en Madrid por trabajo. Nos tuvimos que mudar a Europa, que fue más emocionante de lo común porque no nos pudimos despedir de la familia. Lo único que hicimos antes de partir fue una comida con Augusto Rodríguez Larreta y Julia Spina, que son muy amigos míos de toda la vida. Vivir afuera era algo pendiente para mi carrera profesional.
-¿Cómo fue la propuesta de casamiento?
-Se la hice yo. A pesar de que nunca me quise casar, pasamos tantas cosas juntos y la llevamos tan bien, que no dudé que era mi gran amor. Se lo iba a proponer el 12 de junio de 2022, que era el primer aniversario de haber llegado a Madrid, pero aproveché que íbamos a viajar a la Argentina para las fiestas y el 8 de diciembre, fecha de nuestro aniversario de novios, le hice un video, y lo sorprendí con la propuesta. Ya había reservado turno en el Registro Civil de la calle Uruguay para el viernes 17 y luego me imaginaba un brindis con amigos. Pero nuestros amigos nos insistieron tanto en festejar que armamos una fiesta en Tequila. Comimos sushi, pusimos barra libre, helado de postre y torta de bodas. En tan sólo cinco días, Julieta Kemble me ayudó a coordinar todo.
-¿Tienen pensado irse de luna de miel?
-Tenemos un viaje reprogramado para abril del 2022 al Sudeste Asiático y Maldivas.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Tiene 25 años. Es una de las influencers del momento y asegura: “Algunos haters me desearon la muerte y también me amenazaron”
“Fue como un golpe en la cabeza”. Despertó pasiones sobre el escenario, pero murió sola y deprimida por un amor que no fue
En fotos. La sonrisa de Suri Cruise “a pesar de…”, el momento más esperado de Jude Law y la heredera de una estrella que pisa fuerte
- 1
Marina Vollmann: qué es de su vida lejos de la TV, por qué la dejaban de lado en el colegio y cómo la alientan hoy sus hijos
- 2
“Apuesto a volver a enamorarme”. Valentina Cervantes, la ex mujer de Enzo Fernández, posa espectacular y habla de su separación
- 3
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 4
El fogoso corazón de Cher. Un novio 40 años menor, galanes de Hollywood y un primer marido para el olvido: “Se llevó todo mi dinero”