Después de seis años de relación, el futbolista y la cantante dieron el “sí, quiero” en una fabulosa fiesta para trescientos invitados en Exaltación de la Cruz
- 5 minutos de lectura'
Fue la boda más esperada del año. Paulo Dybala (30) y Oriana Sabatini (28) se casaron el pasado 20 de julio después de seis años de noviazgo y convivencia en Italia, donde él juega para el equipo de AS Roma. Tras la ceremonia religiosa, dieron una espectacular fiesta para trescientos invitados en El Dok, un haras en Exaltación de la Cruz. “Ahora sí, para siempre”, escribieron el reconocido futbolista y la cantante tras publicar en las redes la primera foto de su casamiento.
La boda fue oficiada por el padre Diego –el mismo sacerdote que casó a Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop hace 25 años– y tuvo momentos cargados de emoción: Benjamín Amadeo cantó su hit Para siempre (el favorito de la artista) acompañado por violines, y los novios conmovieron a sus íntimos al momento de leer unas palabras que cada uo había pensado para el otro. Para el gran día, Oriana eligió un vestido de princesa de cuento: un strapless de corte sirena (con apliques de encaje) de Dolce & Gabbana, con un imponente velo catedral bordado. El novio lució un elegante traje azul, hecho a medida por la célebre etiqueta italiana Battistoni.
LISTA DE INVITADOS
Hubo muchos famosos en la fiesta, especialmente del showbusiness y del mundo del fútbol. Tini Stoessel, Emilia Mernes y su novio, Duki, Valentina Zenere, Florencia Torrente, Carolina Domenech, Manuela Viale y los compañeros de Dybala de la selección argentina Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Giovanni Lo Celso, Enzo Fernández y Leandro Paredes con sus respectivas mujeres dijeron presente.
LA FIESTA Y SUS MILES DE DETALLES
Puertas adentro, el salón sorprendió por su ambientación inspirada en un bosque encantado, repleto de flores silvestres, árboles artificiales y velas flotantes. Inmersos en un paisaje de ensueño, los invitados se ubicaron en las mesas según su afinidad. En una se reencontraron los excompañeros de Oriana de la telenovela Aliados (Caro Domenech, Valentina Zenere, Agustín Bernasconi); en otra, los jugadores de la selección nacional. Y también hubo una mesa musical, con Tini Stoessel, Duki y su novia, Emilia.
El menú consistió en res braseada con risotto de calabaza y ensalada de cherries frescos y copos de cebolla; de postre hubo tarta de chocolate con dulce de leche y helado. ¿El vino? Entre otros, se sirvió un malbec de la bodega de Leandro Paredes. La música fue un capítulo aparte: hubo shows del cantante Luck Ra y de la banda La Champions Liga. Bizarrap –otro invitado célebre– también improvisó sobre el escenario. El DJ Tommy Muñoz se encargó de sacar a todos a la pista. Bajo la impecable ejecución de Claudia Villafañe y su compañía Plan V, la organización del evento brilló por sus detalles.
Los invitados tuvieron a disposición suaves mantas para abrigarse del frío y cámaras descartables de rollo para congelar momentos. Las damas, además, contaron con cosméticos para retocarse el maquillaje, pastillas de menta y té de hierbas. Tras el corte de la torta de cuatro pisos (de chocolate y dulce de leche, un pedido especial que le hicieron los novios al pastelero estrella Damián Betular), Paulo y Oriana inauguraron la pista.
Lookeada con su segundo cambio (un minidress lencero, firmado por Marcelo Giacobe), Oriana bailó con su flamante marido hasta las primeras horas de la madrugada. La fiesta fue el marco perfecto para una nueva ola de rumores que vincularon a Rodrigo de Paul y Tini, separados desde el año pasado. A pesar de que se sentaron en mesas distintas, se dijo que el futbolista y la estrella habrían partido juntos.
Minutos después de las cuatro de la mañana, los recién casados se despidieron de sus íntimos. Tras la noche de bodas, se embarcaron de vuelta a Roma. El nido y sus perros los aguardaban.
NOTABLES AUSENCIAS
El capitán del seleccionado español, Álvaro Morata –gran amigo de Paulo durante su etapa en Turín–, y su mujer, Alice Campello, fueron los primeros en confirmar su ausencia. El matrimonio, cuya hija Bella tiene como padrinos a Paulo y Oriana, sufrió un robo días antes del enlace, por lo que prefirió resguardarse en Europa. “No nos parecía bien dejar a nuestros hijos solos justo ahora”, se excusó Campello.
Juan “Pico” Mónaco y su mujer, la diseñadora Diana Arnopoulos, tampoco pudieron asistir. Y el gran y más comentado faltazo fue el de Gabriela Sabatini, tía y madrina de Oriana. La ex tenista eligió el silencio, pero desde su entorno aseguran que el distanciamiento familiar se debería a un conflicto relacionado con la herencia de Beatriz Garófalo, madre de Gaby y Osvaldo, tras morir en 2020 durante la pandemia.
HABÍA UNA VEZ…
Los novios se conocieron en 2018 a través de Instagram. Ricky Sarkany (vecino de los Sabatini en el exclusivo country Pacheco Golf) ofició de celestino y le compartió a Paulo el número de celular de Oriana para que diera el primer paso. Entonces, el delantero jugaba para Juventus en Turín y ella estaba dedicada a su carrera de cantante en Buenos Aires. El romance comenzó a la distancia y salió a la luz durante una escapada romántica a Grecia.
Desde entonces se volvieron inseparables y Ori armó las valijas y se mudó a Italia con él. Atravesaron la pandemia y adoptaron dos perros de raza akita, Kaia y Bowen. “Yo lo amo, pero soy clásica hasta la muerte, así que hasta que no me case no voy a tener un baby”, dijo ella en un vivo de Instagram. La propuesta de casamiento en la Fontana di Trevi fue una de las más aplaudidas en su red social. “El otro día el amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que sí. Soy la mujer más feliz del mundo”, escribió Oriana el 1° de noviembre de 2023. Un año y medio después, cumplieron el sueño de la boda.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Más leídas de Revista ¡HOLA!
“Estoy solo”. Roberto García Moritán: las fotos con su hija Ana, mientras Pampita está en Europa por trabajo
Diosas en palenques. Con María Vázquez y Mia Cambiaso, la cuarta fecha del Abierto fue una auténtica pasarela de moda
En fotos. Las "hijas de..." en la pasarela, el look de infarto de Emilia Mernes y la gala de Patricia della Giovampaola en París
“Más libre”. Natalia Graciano posa como en su época de modelo, habla de su separación de Matías Martin y de su nueva vida