El empresario pasó una noche única de pizza, burbujas y concierto, junto a treinta invitados íntimos
- 2 minutos de lectura'
La noche del 4 de abril recibió en su casa a unos treinta amigos muy cercanos, porque asegura que no le gustan las grandes fiestas de cumpleaños.
“Los 75 años me pegaron con aires de nostalgia y estuve a punto de adelantar mi vuelo a París, adonde viajo en breve. Pero finalmente decidí quedarme, para brindar con mis íntimos de toda una vida”, le dice Roberto Devorik a ¡HOLA! Argentina la mañana siguiente.
No hubo dress code sugerido (la mayoría vistió looks formales y se vieron muchas corbatas) y el clima fue muy relajado, con pizzas y empanadas (de Pizza Cero), vinos y champagne de Luigi Bosca, tortas varias y café. Las velas en los candelabros del coqueto departamento de Devorik en Recoleta ardieron hasta pasada la una de la mañana. Y el gran lujo fue el concierto que dieron tres músicos de la Escuela Superior del Teatro Colón.
Roberto es un viajero frecuente y pasa muchos meses en Europa, preferentemente en Viena y en París, es habitué de las casas de ópera más importantes y conoce y representa a artistas de esas altísimas ligas clásicas. Antes de introducir a los concertistas, el dueño de casa dijo unas palabras de agradecimiento a sus amigos y adelantó que el broche de oro sería “Adiós Nonino”, de Ástor Piazzolla, en honor a su adorada madre, Emma Saint-Félix, ya que el 5 de abril se cumplieron diez años de su muerte.
Emma fue una pionera de la alta costura en Buenos Aires, “una mujer admirable, trabajadora, detallista al máximo y también muy buena golfista”, la elogiaron muchos de los invitados, entre los que estaban la periodista Cristina Pérez (en solitario; su pareja Luis Petri, ministro de Defensa, se encontraba en Ushuaia junto al presidente Javier Milei), Javier Iturrioz, Martín Cabrales, Roxana Punta Álvarez, Fernanda Martínez Castro, Malena Álzaga, la soprano Sara Fleming, el decorador Rafael Cash (h), el escribano Eduardo Rueda, Poupée Van Dorssen y Graciela Domenech. Con el brindis y la mesa dulce, siguieron las charlas y las fotos de recuerdo y la despedida de un ágape inolvidable.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco