La Dolfina se consagró finalista y Poroto Cambiaso fue la estrella de la tarde tras haber alcanzado la final con 17 años recién cumplidos
- 3 minutos de lectura'
La cuenta regresiva avanza para saber quién se quedará con la preciada corona del Abierto Argentino de Polo. El domingo, durante una tarde con el cielo completamente despejado, Palermo se transformó en una gran pasarela de moda y celebridades que no quisieron perderse las instancias semifinales.
En el primer partido, La Irenita Clinova venció a La Esquina (14-8). En el segundo encuentro, en la cancha 1 de Palermo, La Dolfina resultó ganadora ante Ellerstina (15-14), con 13 tantos de Poroto Cambiaso, que con 17 años recién cumplidos (sopló las velitas el día anterior, en Cañuelas y alentando a la Selección Argentina de Fútbol), ya es una estrella con brillo propio. Ahora, el team de los Cambiaso que completan Juan Martín Nero y David Stirling, jugará el viernes la final, una vez más, contra La Natividad.
GLAMOUR EN LA CATEDRAL
Cientos de fanáticos, turistas y famosos fueron parte de esta semifinal épica. En la previa de los partidos, el sector debajo de la Tribuna Oficial fue el lugar perfecto para comer algo, encontrarse con amigos y tomar nota, en especial ellas, de las últimas tendencias. En una tarde tan calurosa, ganaron las prendas oversized en colores claros, los vestidos largos y los accesorios, cuanto más originales, mejor.
Como siempre, María Vázquez comandó la hinchada de La Dolfina desde el palenque. La “primera dama” del polo deslumbró con un vestido de lino con detalles cut out de El Camarín, la marca que todos los años la acompaña para la misma ocasión, y se fundió en un largo abrazo con su marido, Adolfo Cambiaso, y su hijo, Poroto, ni bien sonó la campana final.
Además, estuvo presente la ex top model Astrid Muñoz que, con un mono de encaje de Curatoria y sandalias Valentino, se mostró inseparable de su marido, Eduardo Novillo Astrada, con quien vio el partido desde la Tribuna C.
UNA TARDE DE HOMENAJES
Algunos ex deportistas y famosos se acercaron a Palermo para participar en un homenaje a los veteranos por los 40 años de Malvinas. Entre ellos, estuvieron David Nalbandian, quien desde temprano disfrutó de una comida junto a Iván de Pineda y amigos, y Gabriela Sabatini, que apenas una semana atrás cumplió su sueño de conocer La Dolfina, andar a caballo guiada por Cambiaso y disfrutar de un asado con toda la familia.
Cerca de ellos se vio al ex senador Esteban Bullrich, que volvió al Abierto de Palermo junto con su mujer, María Eugenia Sequeiros, y sus hijos.
Informe: María Sol Testa Renzi
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco