Después de seis años de relación, la actriz se casó con Ariel Polaco en una espectacular fiesta para 180 invitados
- 4 minutos de lectura'
Dice que no fue la boda que ella había soñado, sino mucho mejor. Después de seis años de amor con Ariel Polaco, un licenciado en Comercio Exterior de 51 años, Natalia Lobo (52) se animó a dar el gran paso y se casó por primera vez. Fue el sábado pasado, al atardecer, en los jardines del restaurante del Boating Club de Béccar. Acompañada por su hijo Inti (19) –fruto de su anterior relación con el instructor de yoga, Pablo Pirillo–, la actriz caminó hacia el altar con un vestido de tul de seda natural diseñado por su gran amigo, Benito Fernández, rodeada por sus 180 invitados, entre los que se encontraban Mariana Arias, el estilista Diego Impagliazzo, el representante de artistas Tomy Pashkus y el actor Miguel Ángel Rodríguez. “Amé cada minuto de mi fiesta y la organicé como quise… A esta altura de la vida aprendí que hay que hacer lo que una tenga ganas de hacer”, dice desde Miami, donde pasa sus primeros días de luna de miel.
–¿Y eso qué quiere decir?
–Muchas cosas. [Se ríe]. El plan original era hacer nuestro casamiento en Punta del Este, pero con la explosión de Covid ese sueño fue mutando hasta llegar al río y al bosque. Fue un aprendizaje en todo sentido. Entendí que no tenía que aferrarme a eso que tanto había soñado, aunque tampoco debía dejar de soñar. Y lo que sucedió fue fabuloso.
–Bueno, para empezar, llegaste al Boating embarcada…
–¡Sí! Un amigo de la familia nos prestó un crucero de 1939. Yo me sentía una princesa con mi vestido blanco parada en la proa, el viento en la cara y viendo a todos los que quiero tan felices como yo. Siento que vivo mi propia película de amor. Lo disfruté mucho. Nunca me había querido casar y una vez que decidí hacerlo le di para adelante. Nunca fui tan feliz.
–¿Qué encontraste en Ariel para dar ese paso?
–Ariel llegó a mi vida cuando no esperaba nada, cuando ya me había despedido del amor para siempre. Recuerdo que en un momento de nuestra primera salida le toqué la cara, lo vi y me reconocí en él. Y no me preguntes cómo, pero enseguida me imaginé casada con él; yo que nunca había pensado en el matrimonio, de repente quería todo con él. Admiro su fuerza. Es una persona que materializa, ejecuta, es como un gladiador.
–¿Cómo organizaron la ceremonia?
–Fue mixta. Ariel es judío y de su lado convocamos a un amigo que es músico y toca en el templo. Por mi parte, invité a una gran amiga psicóloga, que es como mi hermana de aventuras, para que fuera mi sacerdotisa. Un poco el sentido de todo esto era compartir esta unión de dos personas completamente diferentes, pero que respetan sus propias individualidades, que se cuidan y que se aman con locura.
–¿Van a seguir manteniendo la relación en casas separadas?
–Por ahora sí. La convivencia que mantuvimos durante la pandemia nos hizo darnos cuenta de que todavía nos falta tiempo para algunas cuestiones. Entendí que a mi hijo no podía acoplarlo a esa estructura de él con sus hijos (Tobías [18] y Felipe [14]) porque Inti y yo somos solos; él es hijo único y está criado por una madre que trabajó toda la vida. Él tiene 19 años y quiero vivir con él y que él viva conmigo hasta que vuele. Por el momento, la dinámica es esta. Yo estoy en mi casa de La Lucila y Ariel, en San Isidro, y voy y vengo. Tal vez en un tiempo vivamos juntos. Creo que hay que ir vibrando con lo que sucede. Y sólo se trata de etapas: hoy me toca acompañar a Inti; el día de mañana será a Ariel.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las "hijas de..." en la pasarela, el look de infarto de Emilia Mernes y la gala de Patricia della Giovampaola en París
“Más libre”. Natalia Graciano posa como en su época de modelo, habla de su separación de Matías Martin y de su nueva vida
Tienen 23 y 21 años. Hermanos y cracks del polo, hablan de su relación fuera y dentro de la cancha: "No es normal"
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Su madre es argentina. Nació en París, vivió varios años en Buenos Aires y se ganó un lugar en una serie éxito de Netflix
Juliana Awada. Invitada de lujo a la feria de Navidad celebrada en la residencia del embajador de Uruguay
“Estoy solo”. Roberto García Moritán: las fotos con su hija Ana, mientras Pampita está en Europa por trabajo
Tenista y modelo. Hijo de una famosísima actriz, habla de la relación con su madre y de por qué llama "héroe" a la pareja de ella