Inteligentes y muy divertidos, son la perdición absoluta del reconocido actor y su mujer, la abogada Amal Alamuddin
- 1 minuto de lectura'
Durante muchos años, George Clooney se mantuvo firme en su idea de no querer casarse ni tener hijos. Sin embargo, un día llegó a su vida la abogada especialista en derecho internacional y derechos humanos Amal Alamuddin y se enamoró perdidamente. Según contó alguna vez el ex soltero de oro de Hollywood, años después de su increíble boda celebrada en 2014 en Venecia, decidieron que era hora de que semejante felicidad pudiera “ser compartida”.
Hoy, sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, de 6 años, son la perdición absoluta de la pareja. Y, aunque jamás los exponen públicamente, Clooney sí se muestra muy orgulloso cuando cuenta lo divertidos que son, cuánto lo hacen reír y que ya hablan tres idiomas.
Por estos días, la familia completa está disfrutando de unas jornadas de descanso en Italia. El lunes 31, por ejemplo, se los vio a los cuatro muy felices a bordo de una embarcación paseando por el lago di Como, donde Clooney tiene una propiedad. Tal como se puede ver, los chicos salieron parecidísimos a su papá.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”