Inteligentes y muy divertidos, son la perdición absoluta del reconocido actor y su mujer, la abogada Amal Alamuddin
- 1 minuto de lectura'
Durante muchos años, George Clooney se mantuvo firme en su idea de no querer casarse ni tener hijos. Sin embargo, un día llegó a su vida la abogada especialista en derecho internacional y derechos humanos Amal Alamuddin y se enamoró perdidamente. Según contó alguna vez el ex soltero de oro de Hollywood, años después de su increíble boda celebrada en 2014 en Venecia, decidieron que era hora de que semejante felicidad pudiera “ser compartida”.
Hoy, sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, de 6 años, son la perdición absoluta de la pareja. Y, aunque jamás los exponen públicamente, Clooney sí se muestra muy orgulloso cuando cuenta lo divertidos que son, cuánto lo hacen reír y que ya hablan tres idiomas.
Por estos días, la familia completa está disfrutando de unas jornadas de descanso en Italia. El lunes 31, por ejemplo, se los vio a los cuatro muy felices a bordo de una embarcación paseando por el lago di Como, donde Clooney tiene una propiedad. Tal como se puede ver, los chicos salieron parecidísimos a su papá.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Verano en el Este. Las fotos de Chino Darín con su familia, Zaira Nara muy bien acompañada y el primer día de playa de Tinelli
Entramos a la fiesta. Las fotos exclusivas de la divertida boda de Stephanie Demner y Guido Pella junto a 240 invitados
Debut en Miami. Grace Faena presentó su primera colección como diseñadora de moda: todas las fotos
- 1
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 2
Entramos a la fiesta. Las fotos exclusivas de la divertida boda de Stephanie Demner y Guido Pella junto a 240 invitados
- 3
Tiene 25 años. Es una de las influencers del momento y asegura: “Algunos haters me desearon la muerte y también me amenazaron”
- 4
La sonrisa de Suri Cruise “a pesar de…”, el momento más esperado de Jude Law y la heredera de una estrella que pisa fuerte