En el Sporting de Montecarlo, Camille Gottlieb escoltó a sus tíos, el príncipe Alberto y la princesa Charlotte, anfitriones de una de las galas de caridad más tradicionales del principado
- 3 minutos de lectura'
Después de dos años de celebraciones al aire libre en la plaza del Casino para garantizar la seguridad sanitaria, el sábado pasado el Baile de la Cruz Roja volvió a la Salle des Étoiles del Sporting Montecarlo, su escenario habitual. En su 74° edición, el tradicional charity, presidido por el príncipe Alberto y la princesa Charlene, también tuvo la participación estelar de Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, que es la responsable de la sección juvenil de la Cruz Roja desde 2021 y con quien Charlene demostró tener gran afinidad desde que retomó su agenda tras un año alejada de sus compromisos oficiales por temas de salud.
¿QUIÉN ES CAMILLE?
De los tres hijos de Estefanía de Mónaco, Camille, que tiene 25 años, es la menor. Es fruto de la relación que la hija de Raniero y Grace Kelly tuvo con su ex guardaespaldas Jean-Raymond Gottlieb y, como sus padres nunca se casaron, está fuera de la línea de sucesión al trono. Sin embargo, al igual que sus hermanos mayores, Louis y Pauline Ducruet (Camille también tiene hermanos menores por parte de su padre), participa de diferentes actividades oficiales del principado. El año pasado, en charla con HELLO! Monaco, la joven habló sobre el parecido que le adjudican con su inolvidable abuela, Grace. “Por lo que sé, era una gran dama, muy elegante y mucho más reservada que yo, muy discreta. Yo expreso mis emociones directamente. Mucha gente dice que me parezco más a mi madre”. Y, sobre su mamá, Estefanía, agregó: “Es dinámica en todo lo que hace (…). Tiene más energía que yo, aunque yo tenga treinta y tres años menos que ella. Si abriera una panadería, yo estaría a su lado. ¡Ella podría construir un castillo de arena, que yo defendería como si fuera mi fortaleza!”.
Camille estudió Ciencias de la Comunicación en Niza y está volcada a su organización benéfica Be Safe Monaco, que fundó tras la trágica muerte de un amigo en un accidente de auto y con la que busca concientizar sobre los peligros de manejar alcoholizado. También le apasionan las artes, la decoración de interiores, el circo y, como su abuela, sueña con hacer carrera en la actuación. Por otra parte, está de novia hace tres años con Médy Anthony, fundador de Monaco Night Club, una disco superexclusiva de La Roca.
QUE SIGA LA FIESTA
En cuanto a la gala, las mujeres de la familia Grimaldi dieron cátedra de estilo. Charlene impactó con un look de inspiración nupcial decorado con minicristales, mientras que Camille acertó con un sofisticado traje de noche con pedrería y capa del libanés Zuhair Murad. La actriz francesa Alice Taglioni y el director Yann Antony-Noghès fueron los maestros de ceremonia de la velada, un banquete del que participaron ochocientos comensales que pagaron 1200 euros el cubierto. Hubo una tómbola solidaria y también una subasta en la que se ofreció una serie de artículos de lujo, como un reloj Chopard de oro rosa con 38 diamantes incrustados, donado por Charlene.
El broche de oro lo puso Robbie Williams, que celebra sus bodas de plata en la música con el tour XXV e hizo salir a todos a la pista de baile hasta la madrugada.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”