La actriz de Gambito de dama almorzó con Dennis, su padre, en el hotel Sunset Marquis
- 1 minuto de lectura'
Encantados de compartir una salida para dos, Anya Taylor-Joy (25) y su padre, Dennis, almorzaron días atrás en el hotel Sunset Marquis, en West Hollywood. Entre anécdota y anécdota, es posible que Argentina y Buenos Aires, un país y una ciudad con la que tienen lazos profundos, hayan sido parte de la conversación.
Es que Dennis es mitad escocés y mitad argentino y, cuando su hija famosa nació, decidió mudarse a nuestro país con su mujer, Jennifer Joy, donde la actriz de Gambito de dama pasó parte de su infancia y fue alumna del colegio Northlands, el mismo donde estudió Máxima Zorreguieta. Él, además de banquero, fue uno de los pioneros de la motonáutica en nuestro país, una disciplina que lo hizo brillar en la década del 80.
De aquellos años a Anya le quedó marcado su fanatismo por las empanadas, el pan de provolone y los churros con dulce de leche, que probó por última vez en enero, cuando estuvo de visita junto a su novio, Malcolm McRae.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Verano en el Este. Las fotos de Chino Darín con su familia, Zaira Nara muy bien acompañada y el primer día de playa de Tinelli
Entramos a la fiesta. Las fotos exclusivas de la divertida boda de Stephanie Demner y Guido Pella junto a 240 invitados
Debut en Miami. Grace Faena presentó su primera colección como diseñadora de moda: todas las fotos
- 1
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 2
Entramos a la fiesta. Las fotos exclusivas de la divertida boda de Stephanie Demner y Guido Pella junto a 240 invitados
- 3
Tiene 25 años. Es una de las influencers del momento y asegura: “Algunos haters me desearon la muerte y también me amenazaron”
- 4
La sonrisa de Suri Cruise “a pesar de…”, el momento más esperado de Jude Law y la heredera de una estrella que pisa fuerte