La actriz de Gambito de dama almorzó con Dennis, su padre, en el hotel Sunset Marquis
- 1 minuto de lectura'
Encantados de compartir una salida para dos, Anya Taylor-Joy (25) y su padre, Dennis, almorzaron días atrás en el hotel Sunset Marquis, en West Hollywood. Entre anécdota y anécdota, es posible que Argentina y Buenos Aires, un país y una ciudad con la que tienen lazos profundos, hayan sido parte de la conversación.
Es que Dennis es mitad escocés y mitad argentino y, cuando su hija famosa nació, decidió mudarse a nuestro país con su mujer, Jennifer Joy, donde la actriz de Gambito de dama pasó parte de su infancia y fue alumna del colegio Northlands, el mismo donde estudió Máxima Zorreguieta. Él, además de banquero, fue uno de los pioneros de la motonáutica en nuestro país, una disciplina que lo hizo brillar en la década del 80.
De aquellos años a Anya le quedó marcado su fanatismo por las empanadas, el pan de provolone y los churros con dulce de leche, que probó por última vez en enero, cuando estuvo de visita junto a su novio, Malcolm McRae.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi