Tal como Gwyneth Paltrow y Chris Martin (y otras estrellas de Hollywood) la modelo y su ex priorizan la familia para siempre
- 4 minutos de lectura'
Dicen quienes la conocen bien que es una mujer reflexiva, de procesos lentos. Que no suele tomar decisiones de un día para el otro, mucho menos si se trata de temas del corazón. Esa postura, Zaira Nara (32) la comparte con su ex pareja, Jakob von Plessen (42, se dedica al turismo rural en la Patagonia), de quien se separó el mes pasado, tras ocho años juntos y dos hijos en común, Malaika (6) y Viggo (2), que son su prioridad absoluta.
La de ellos es –como definió años atrás la actriz Gwyneth Paltrow tras poner fin a su historia de amor con el músico Chris Martin– una “separación consciente”, donde el amor muta y toma una nueva forma constructiva para la familia. Pero antes de la decisión, hubo un proceso largo para poner sobre la mesa los sentimientos de cada uno. Eso se desprende del comunicado que en su momento publicó Zaira en Instagram: “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”.
MAMÁ, MODELO Y EMPRESARIA DEDICADA
Por estos días, Zaira se aferra a sus hijos y al trabajo intentando no superponer nada: recién una vez que los deja en el colegio y hasta que los busca (se turnan con Jako), se enfoca en sus múltiples compromisos laborales. “Los dos están comprometidos en estar presentes para sus hijos”, cuentan desde su círculo íntimo. En la agenda de la modelo y conductora, más allá de shootings o campañas, hace tiempo que se consolida su faceta como empresaria: se ocupa personalmente de su marca Zaira Beauty (en Argentina y en Uruguay), también de su línea de indumentaria deportiva y está haciendo una cápsula de ropa para una etiqueta uruguaya (Zaira by Caro Criado). Al parecer, también tiene en carpeta dos proyectos para volver el año que viene a la televisión.
“Jako y Zaira son familia. Quieren que los chicos estén bien y se mueven como equipo. Saben que van a pasar por un montón de etapas, pero están alineados. Incluso ya acordaron las vacaciones: los chicos van a pasar un tiempo en el Sur con él, y otro tanto en Punta del Este, con ella”, cuentan desde su entorno.
EL PRINCIPIO DE TODO
La historia de amor con Von Plessen empezó en 2015. Ella venía de relaciones con alto perfil (con Pico Mónaco y con Diego Forlán), por lo que cuando se conocieron encontró en Jakob un cambio de aire y un estilo de vida más reservado que enseguida adoptó como suyo. “Me enamoré de él y de su vida, que en algún punto era muy diferente a la mía. Después de haber estado tan expuesta y que todos supieran cada uno de mis pasos, de repente conectarme con alguien que estaba en otro camino me hizo bien”, confesó entonces Zaira a ¡HOLA! Los había presentado una amiga y, como él estaba trabajando en África, hablaron por teléfono durante seis meses. “Fue una locura, pero de a poco me fue conquistando porque hacía cosas increíbles, como andar una hora a caballo hasta encontrar un lugar con señal, mandarme un mensaje y preguntarme si estaba disponible para charlar un rato”, dijo Nara en una entrevista por televisión.
Finalmente, llegó la primera cita y el flechazo fue inmediato. Con el tiempo, ella dejó su departamento en Las Cañitas y se mudaron juntos a una casa en Nordelta. Si bien el guía de aventura siempre mantuvo distancia de las cámaras, no dudó en acompañar a su novia más de una vez en alguna alfombra roja. Ella también se sumó a su mundo y juntos compartieron viajes a África, escapadas a la Patagonia o a la estancia de la familia de él en las afueras de Mar del Plata. Un año después, nació Malaika. “Soy tan feliz… Vemos a nuestra hija crecer y nos reconocemos en ella, mitad mía, mitad de él y eso es puro amor. Es una alegría enorme poder decir encontré a ‘mi’ compañero”, reveló a ¡HOLA! tiempo después.
El 6 de febrero de 2020 nació Viggo y completó la familia. Sin embargo, su presente de felicidad se vio empañado casi un año después, cuando comenzaron a circular versiones de crisis. Si bien la conductora admitió estar “peleándola”, otra ola de rumores que hablaba de desgaste y engaños afectó definitivamente el vínculo.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco