A pesar de que a finales de 2020, el cantante y Débora Bello sorprendieron con una romántica boda en secreto, hace un par de meses comenzaron los primeros rumores de crisis
- 4 minutos de lectura'
Son tiempos de cambio para Diego Torres (50). Luego de diecisiete años en pareja con Débora Bello (45) –con quien tuvo a Nina (8) y se casó en diciembre del año pasado–, el cantante vuelve a estar solo. Se refugia en su trabajo y centra sus energías para reconstruir su mundo privado, sin hacer declaraciones a los medios. El jueves 2, aterrizó en Buenos Aires –en el más absoluto secreto– para participar como invitado especial en un evento organizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde abrió su corazón para hablar de su familia y su carrera musical. El evento en cuestión era RootsTech by FamilySearch, dedicado a ayudar a las personas a descubrir sus raíces, historias personales y de familia.
Pasadas las 12 del mediodía, Diego llegó al hotel Hilton, en Puerto Madero, y se dirigió al Salón Pacífico ubicado en el subsuelo para hacer un ensayo previo de las canciones que tocaría una hora más tarde. Allí se encontró con el periodista Leo Montero, encargado de la conducción y de entrevistarlo. Se saludaron sobre el escenario, Diego probó sonido y luego fue a cambiarse para el evento. A tono con la temática, la charla con Montero giró en torno a los caminos que transitó hasta llegar a ser quien es hoy. Recordó a su madre, Lolita Torres, de quien heredó la pasión por la música, y habló mucho de su carrera. Nina, su única hija, también ocupó varios minutos de la charla. De Débora y la separación, ni una palabra. Sólo la mencionó cuando contó, a modo de anécdota, que un día se sentó junto a su hija a ver el video del tema “Andando” (2006), donde había actuado parte de su familia, desde su padre hasta sus hermanas, y donde también había participado la modelo. “‘¿Ves? Ese es tu abuelo, ella es tu tía, ahí está tu mamá (por Débora)’, le iba contando yo a Nina”, relató Diego sobre el escenario. Como broche de oro, culminó su participación con un breve show que se llevó el aplauso de todos los presentes.
TRATAR DE REVIVIR, TRATAR DE ESTAR MEJOR
Hoy más que nunca las canciones de Diego parecen cobrar protagonismo. Aquellas que escribió hace un tiempo atrás podrían ser, en la actualidad, reflejo del estado actual de su corazón. El 16 de julio fue la última foto que compartieron juntos en las redes sociales, cuando viajaron al Gran Cañón del Colorado: “Mi compañero de aventuras”, escribió Débora con una foto de los dos durante la travesía. Tan sólo unos meses después, desde el círculo íntimo de la pareja admitían que estaban atravesando una fuerte crisis que hasta el día de hoy los tiene viviendo en casas separadas. Mientras ella se quedó con Nina en su casa ubicada en Surfside, él se habría alquilado un departamento en la calle 79, en North Beach. Otro de los indicios de ruptura fue la ausencia de Débora en los Latin Grammy 2021. A diferencia de otros años, en donde la modelo acompañaba al músico a la entrega de premios, esta vez él lo hizo en solitario. También sorprendió que Diego no saludara a la modelo por su cumpleaños (el 2 de diciembre) en las redes sociales –en 2020, sí lo hizo con un tierno mensaje– y que tampoco compartieran fotos en familia celebrando el Día de Acción de Gracias.
El noviazgo de Diego y Débora empezó tiempo después de la ruptura de Diego con la actriz colombiana Angie Cepeda, con quien había estado en pareja durante seis años. El flechazo fue certero durante una comida en casa de amigos, en 2004. Nueve años después nació Nina y dos años más tarde, se mudaron a Miami, donde él tiene su estudio de grabación músical. En Estados Unidos echaron raíces, su vida cotidiana se tornó más relajada –con sabor a playa, mar y sol–, e incluye viajes idílicos, deportes, yoga y meditación (su hija asiste a un colegio Montessori y los fines de semana, toma clases de surf). Como broche de oro, nos sorprendieron con una romántica boda secreta en la playa en diciembre del año pasado.
Hasta el momento ninguno de los protagonistas se refirió a la separación, pero son muchas las muestras y los dichos que surgen de su entorno más cercano que hablan de desgaste y crisis sobre el difícil momento que atraviesan.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco