En su tradicional escapada a la primavera italiana, la socialité organizó un pequeño festejo acompañada también por su hija María Toscana Garfunkel y su hermana Patricia
- 1 minuto de lectura'
Vestida de blanco y bajo el hipnótico atardecer de Capri, Rossella della Giovampaola celebró su cumpleaños el pasado 15 de junio. Tal como lo hace cada vez que está por llegar el verano europeo, la socialité italiana brindó en el ristorante Aurora Mia –el mismo que también eligen Cristiano Ronaldo, Uma Thurman, Leonardo DiCaprio y Bono– junto a sus más íntimos: su pareja desde hace más de veinte años, Gustavo Yankelevich, su hija María Toscana –fruto de su matrimonio con Jorge Garfunkel–, su hermana Patricia y su cuñado, el escritor y filósofo francés Jean-Paul Enthoven.
“Soy una agradecida a la vida… Haber compartido ese momento tan especial con la gente que amo fue la mejor manera de festejar mi cumpleaños”, confió Rossella a ¡HOLA! Argentina. Además, reveló que recibió un fabuloso vestido de Valentino como regalo de parte de Gustavo.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi