La modelo y el polista están de novios y ya no se ocultan
- 1 minuto de lectura'
Los rumores de romance vienen sonando con fuerza desde hace un tiempo, pero Zaira Nara (34) y Facundo Pieres (36) supieron llevar adelante su flamante noviazgo con bajísimo perfil y sin referirse al tema en ningún momento. Lo cierto es que el miércoles 28, el polista y la modelo eligieron la apertura de HUMA, el primer rooftop bar de Punta del Este, ubicado en el piso 9 de The Grand Hotel, con vistas divinas a Playa Brava, para mostrarse juntos y hacer público su romance.
Llegaron por separado. Primero lo hizo Zaira y a los pocos minutos, arribó Facundo. Una vez arriba, se distendieron y se sentaron en la misma mesa. También conversaron con Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Si bien la modelo está hospedada en el hotel desde hace varios días con sus hijos, Malaika y Viggo, y su mamá Nora, el polista reservó una habitación para la noche del miércoles para quedarse a dormir allí.
Zaira confirmó su separación de Jakob Von Plessen en septiembre de este año, mientras que el jugador de la Ellerstina estaba distanciado de Agustina Wernicke (se casaron en mayo de 2014 y tienen dos hijos, Renata y Zenón).
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco