Después de prepararse durante ocho meses, la ex modelo y fotógrafa se luce como agente especial
- 3 minutos de lectura'
Con 50 años recién cumplidos, no hay desafíos imposibles para Penny Lancaster, que después de triunfar como modelo, fotógrafa y figura televisiva, decidió darle un giro tan inesperado a su vida que incluso sorprendió a su esposo, Rod Stewart (76), y a sus hijos, Alastair (15) y Aiden (10). Es que la ex modelo se alistó como policía en la ciudad de Londres. “Quiero demostrarles a mis hijos que es importante seguir el camino que deseen en su vida, aunque sea considerado peligroso. Rod y los chicos estaban un poco nerviosos de que me uniera a la policía, por todo lo que uno escucha en las noticias, pero logré que entendieran que hay muchísimas mujeres, hijas, hermanas y madres que son oficiales de policía y de esa manera contribuyen a su comunidad”, le dijo en exclusiva a HELLO!
La mujer de la gran estrella de rock, que comenzó su formación en septiembre del año pasado, se preparó durante ocho meses para convertirse en agente especial de policía. “Siento que me uní a una nueva familia, en la que fui totalmente aceptada. Muchos oficiales ya me dijeron: ‘Bienvenida a la familia’. Para mí es un honor unirme al servicio”, dijo durante la entrevista, en la que también reveló que tuvo que hacer unos cambios en su entrenamiento habitual para estar a tono con las tareas. “En este trabajo tenés que estar en forma, caminando constantemente en jornadas de cinco horas, en las que también llevamos el peso de nuestro equipo. Normalmente salgo a patrullar con policías que tienen la mitad de mi edad, y les sigo el ritmo a todos”, confió entre risas.
LA INSPIRACIÓN Y UN DON INNATO
“A lo largo de mi vida, y en mi grupo de amigos, siempre fui la que tomaba la iniciativa de hacerse cargo ante un problema. Tal vez por ser la más alta, entonces parecía mayor que el resto. Incluso cuando conocí a Rod, ninguno de mis amigos se animaba a pedirle un autógrafo, y dijeron: ‘Penny lo hará’. Y así fue: le pedí un autógrafo y ahora llevamos 14 años de matrimonio”, rememoró.
Tal vez, ese instintivo liderazgo fue lo que la llevó a participar, en 2019, del reality show Famous and Fighting Crime. “Siempre corrí hacia el peligro. Me las ingenio para mantener la calma afrontando las situaciones con la cabeza despejada. Por eso cuando me ofrecieron participar de Famous and Fighting Crime intuí que me iba a ir bien. Y la experiencia fue reveladora: sentí que era el trabajo para mí”, contó Penny, que tras el programa se involucró con una organización benéfica que les da apoyo a las familias de policías que mueren en servicio.
“Convertirme en oficial de policía fue mi gran hito este año. La gente no me reconoce como Penny Lancaster cuando estoy de servicio… Simplemente agradecen que estemos ahí y eso es muy gratificante”, contó la señora Stewart, que ofrece sus servicios a la comunidad como agente especial voluntaria –por lo tanto, no recibe un sueldo–, pero realiza las tareas habituales de todo oficial de policía que combate el crimen.
Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco