El 16 de noviembre de 2010, más de mil invitados especiales dijeron presente en el Tattersall de Palermo para ser testigos de una gala única
- 4 minutos de lectura'
Una gran noche para un muy esperado lanzamiento editorial. El martes 16 de noviembre de 2010, poco después de las 20 horas, ¡HOLA! Argentina se presentó en sociedad con una fiesta inolvidable en el Tattersall de Palermo. Fueron todos: actores, modelos, diseñadores, empresarios, economistas y políticos, que interpretaron a la perfección el dress code de la noche: ultra chic. El lugar fue vestido al mejor estilo de los jardines europeos de 1700, con ligustrinas, topiarios y más de seis mil rosas rojas. Los invitados, más de mil entre vips y celebridades, desfilaron sobre una alfombra roja de 160 metros cuadrados, iluminada con un importante sistema de luces, que le daban a la escena un aire a los grandes festivales de cine europeo. Susana Giménez fue una de las primeras en llegar. Se lució con un vestido dorado de la diseñadora Vera Wang. “Hace treinta años que leo el ¡HOLA! España; me parece que este lanzamiento es una iniciativa genial”, dijo la diva. Poco después arribó Mirtha Legrand. Y también fue contundente con su bienvenida: “Le auguro mucha suerte a la revista. Todo el mundo va a querer salir en el ¡HOLA!”, exclamó.
María Kodama, Araceli González y su hija Florencia Torrente, Andrea Frigerio, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, Ignacio Viale y su entonces novia Eugenia Suárez, Marina Achával, Evangelina Bomparola, Mike Amigorena y Mariana Arias, entre muchísimos más, posaron para los fotógrafos y sonrieron frente a los flashes.
LOS SECRECTOS DE UNA GALA ÚNICA
En un clima de mucha alegría, los invitados elogiaron la ambientación del Tattersall, iluminado por ciento cincuenta faroles vintage colgantes y diez arañas de espejos. En los livings, muebles de estilo francés, topiarios y copones con rosas rojas… Mónica Gonzaga quedó deslumbrada por el outfit de Dolores Barreiro. “Me fascina tu saco”, le dijo. Y la modelo le comentó que era una prenda tejida con una lana traída especialmente de Irlanda.
“Estaba de compras por Nueva York, cuando vi este vestido en la vidriera de Oscar de la Renta y me enamoré al instante. Después de comprarlo, me dije: ‘Ya voy a tener una ocasión especial para estrenarlo y ésta es una de esas’, le contó Flor de la V a Maia Chacra. Al rato, Analía Maiorana se sumó a la charla. “Flor, ¿te acordás de lo bien que la pasamos acá en el Tattersall cuando te casaste?”, afirmó la ex modelo. Débora Bello aprovechó para felicitar a Dolores Barreiro y Matías Camisani -que en ese momento estaban juntos- por las fotos que hicieron en India y que salieron publicadas en el primer número de ¡HOLA!
Eugenia Tobal no pudo quedarse hasta tarde porque tenía un cumpleaños al que no podía faltar. Sofía Pachano, que por esos días estaba en el Bailando, llegó a la fiesta apenas terminó su presentación del Aquadance en el programa de Tinelli. “Me cambié lo más rápido que pude en mi camarín. Le pedí a las chicas de la productora que me maquillaran y me peinaran, y vine para acá”, le dijo a Moria Casán, mientras alzaban sus copas para brindar con champagne. Pasada la medianoche, la música del DJ Martín Bernardo abrió la pista, enmarcada por los topiarios, al mejor estilo jardines de Versailles, y todos se sumaron al baile.
UN CIERRE INCREIBLE
La fiesta se extendió hasta la madrugada. El Dj Alejandro Lacroix fue uno de los primeros en llegar y también uno de los primeros en retirarse. “Trabajé todo el día y vine directo, estoy muy cansado”, se excusó antes de salir. El empresario Nicolás Paladini y su mujer, Rocío Guirao Díaz, se fueron temprano porque la modelo estaba embarazada de siete meses. En cambio, Flavia Palmiero, Ricardo Piñeiro, Facundo Pieres y María Socas estuvieron entre los trasnochadores. “Estoy feliz de que llegue esta revista a Argentina, soy una fanática, es una gran propuesta”, aseguró Flavia mientras se retiraba con su ¡HOLA! bajo el brazo.
Natalia Oreiro estaba de viaje y no pudo asistir, pero estuvo bien representada por su hermana y socia, Adriana. A eso de las tres de la mañana, la alfombra roja quedó desierta. La espectacular fiesta de lanzamiento fiesta había terminado.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Tiene 25 años. Es una de las influencers del momento y asegura: “Algunos haters me desearon la muerte y también me amenazaron”
“Fue como un golpe en la cabeza”. Despertó pasiones sobre el escenario, pero murió sola y deprimida por un amor que no fue
En fotos. La sonrisa de Suri Cruise “a pesar de…”, el momento más esperado de Jude Law y la heredera de una estrella que pisa fuerte
- 1
Marina Vollmann: qué es de su vida lejos de la TV, por qué la dejaban de lado en el colegio y cómo la alientan hoy sus hijos
- 2
“Apuesto a volver a enamorarme”. Valentina Cervantes, la ex mujer de Enzo Fernández, posa espectacular y habla de su separación
- 3
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 4
El fogoso corazón de Cher. Un novio 40 años menor, galanes de Hollywood y un primer marido para el olvido: “Se llevó todo mi dinero”