“Royal Portraits: A Century of Photography” reúne obras de renombrados artistas, como Cecil Beaton, Dorothy Wilding, Lord Snowdon (marido de la princesa Margarita) y Annie Leibovitz
- 1 minuto de lectura'
Las casas reales guardan un misterio que atrae. Eso que pasa detrás de los gruesos muros de los palacios y que nadie –sólo los miembros de la realeza– puede ver. Por eso, cuando se trata de una exposición de retratos nunca vistos y fotos familiares el interés es mayúsculo. Y la Casa Real británica lo sabe. El viernes 17 de mayo, la Galería del Rey del Palacio de Buckingham abrió las puertas para una nueva muestra fotográfica que reúne más de 150 imágenes de 40 fotógrafos diferentes que permite explorar un poco más la vida royal y también la evolución de los retratos reales desde la década de 1920 hasta la actualidad. “Royal Portraits: A Century of Photography” reúne obras de artistas de renombre, entre ellos Cecil Beaton, encargado de retratar a la familia real durante cuatro décadas. Todas las fotografías proceden de la Royal Collection, una de las mayores colecciones de arte del mundo, e incluyen retratos de Dorothy Wilding, Lord Snowdon (marido de la princesa Margarita) y Annie Leibovitz.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”