¡HOLA! Argentina descubre las postales más íntimas del festejo en el Yacht Club Argentino
- 3 minutos de lectura'
Fue un almuerzo íntimo para cincuenta invitados –en su mayoría mujeres– en el que también estuvieron los reyes Guillermo Alejandro y Máxima y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Como no podía ser de otra manera, la familia real de los Países Bajos viajó especialmente para estar en el cumpleaños número 80 de María del Carmen Cerruti, la madre de la soberana, celebrado en el restaurante de Dársena Norte del Yacht Club Argentino. Aquel día, el viernes 6 de septiembre, fuimos testigos de la llegada de los invitados, pero no hubo fotos de Máxima ni de la cumpleañera. Hasta hoy, que ¡HOLA! Argentina tuvo acceso a la intimidad de la fiesta con las imágenes inéditas y más familiares de Máxima y los suyos en las que queda claro que la Reina fue el alma mater del cumpleaños.
Junto a sus hermanos, Martín y Juan, su marido y sus hijas, la soberana se divirtió a lo grande y fue protagonista de unas postales distendidas y bien diferentes a las que nos tiene acostumbrados en cada una de sus apariciones públicas cumpliendo con los compromisos que le marca su agenda oficial. Además, fue ella quien –micrófono en mano– le dedicó unas emotivas palabras a su mamá y recordó a su padre, Jorge Zorreguieta, que murió en 2017. La familia real estuvo sólo unas pocas horas en Buenos Aires y que la celebración se adelantó dos días (María Pame nació el 8 de septiembre) para que pudiera estar presente.
EN UNA CIUDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
María del Carmen Cerruti nació el 8 de septiembre de 1944 en Pergamino. Su padre Jorge Cerruti fue un reconocidísimo médico anestesiólogo (fundó junto a otros colegas la clínica de la ciudad), que se casó con María Del Carmen Carricart, ama de casa. De esa historia de amor nacieron –además de María Pame– Jorge Horacio, María Rita, Marcela (que es la madrina de Máxima) y Cecilia. Las tres hemanas estuvieron muy cerca de la cumpleañera en todo momento del almuerzo. María del Carmen se recibió en el Colegio Nuestra Señora del Huerto, ubicado frente a la Plaza Merced de Pergamino, del que guarda hermosos recuerdos y varias amigas. De hecho, cuando se cumplieron 25 años de egresados, ella viajó desde Buenos Aires para estar en la misa que se celebró especialmente y el almuerzo que se hizo junto a sus compañeras. Durante su vida en Buenos Aires, mientras trabajaba conoció a Jorge Zorreguieta, quien en ese momento estaba casado con su primera mujer, Marta López Gil y tenía tres hijos. Con el tiempo, María Pame y Zorreguieta –que le llevaba 16 años– se enamoraron, se casaron en 1970 y tuvieron a Máxima, Martín, Juan e Inés (se suicidó en junio de 2018).
Con una relación, a veces tirante debido a las estrictas exigencias de María del Carmen –sobre todo en la adolescencia de Máxima–, y otras llenas de complicidad, madre e hija supieron acompañarse, estar cerca –a pesar de los kilómetros (primero Máxima vivió en Estados Unidos y después se instaló definitivamente en Países Bajos)– y compartir momentos únicos. Tan único como el de aquel viernes 6: el especial cumpleaños número 80 de María Pame.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi