En su primera cita, usó un traje intervenido por el artista Pablo Piatti, nacido en Argentina. A sus 20 años, se mudó a Europa
- 1 minuto de lectura'
Los reyes de Holanda retomaron su agenda de viajes de Estado con una visita a Alemania. A su llegada a Berlín, Máxima hizo gala de su espíritu más innovador con una creación que muestra un estampado único, artesanal y con guiño a su país de origen. El vestido en cuestión, una creación de Natan –una de sus firmas de cabecera– tiene un dibujo hecho a mano de motivos florales, rayas de inspiración vegetal e insectos que pertenecen a una colaboración con el artista argentino Pablo Piatti, que fue convocado por la firma belga de Edouard Vermeulen para crear una colección cápsula con guiño oriental.
Pablo vive y trabaja en Bélgica y a los 20 años cruzó el Atlántico para instalarse en Europa y darle rienda suelta a su creatividad. Vermeulen lo eligió, además, para decorar con sus trazos las paredes de algunas de sus tiendas más emblemáticas. Es que el genial artista plasma su talento en la moda, pero también en la decoración, como autor de murales y papeles en los que estampa su amor por la música, la literatura y una apasionada observación de la naturaleza.
Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi