La pareja de Aíto de la Rúa fue sorprendida por ¡HOLA! Argentina en las playas de José Ignacio
- 2 minutos de lectura'
Boca arriba, con los brazos en cruz y las piernas extendidas, Dignity “Calu” Rivero (35) sonríe, entregada al suave movimiento del mar. La actriz, que transita el sexto mes de embarazo, nada en las tranquilas aguas de la Playa Mansa, en José Ignacio, donde ¡HOLA! Argentina la encontró la semana pasada. Además, la pareja de Aíto de la Rúa (46) realiza terapias de relajación y de parto erguido llamadas birth sling en “Corazonada”, su casa sustentable en Uruguay.
“Qué felicidad y agradecimiento siente mi cuerpo”, dijo ella sobre las técnicas que la preparan para la llegada de su bebé de una manera natural y vinculada a prácticas ancestrales. Dignity utiliza la fuerza de la gravedad para encontrar una posición para parir, con el cuerpo suspendido por una tela sujeta al tronco de un árbol. “Mi nueva mejor amiga de Australia, Jess Michaels, osteópata, trabajadora de partos y reciente mamá, me envió esta maravillosa herramienta que creó con mucho cariño para las mamás que dan a luz y las trabajadoras de parto, como una forma de fomentar un parto erguido y activo”, explicó en sus redes sociales.
A principios de noviembre, Dignity había compartido otra experiencia de relajación en un “hotel zen” de Tulum, México: la flotación controlada o wataflow, un método que alivia tensiones y dolores físicos y emocionales, y reduce el estrés, entre otros beneficios. “Cuando empecé a replicar en el agua de una pileta los movimientos que hacemos en el útero, mi cuerpo me trajo sensaciones bellísimas e inesperadas. ¡Qué difícil ponerlo en palabras!”, expresó entonces. Según explicó, esa técnica le permitió conectar su “yo de antes” y su “yo de ahora” con el bebé que espera junto a Aíto (hijo del ex presidente Fernando de la Rúa e Inés Pertiné). “Primero me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita [Rita del Valle], y después conecté con el bebé y su papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor”, agregó.
Después de pasar hace unas semanas por Buenos Aires y confirmar que su primogénito será un varón, Calu volvió a refugiarse en “Corazonada”, su casa sustentable en José Ignacio, cerca de una laguna y rodeada de árboles, donde disfruta del contacto directo con la naturaleza que tanto la inspira.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco